miércoles, 8 de mayo de 2013

DE CERCA Carey Hannah Mulligan,. / LA CASA DE CARROL STREET,./ HAY UNA COSA TE QUIERO DECIR ANDY LUCAS,.

TÍTULO:DE CERCA Carey Hannah Mulligan,.
 
CareyMulligan-Aug-2012.JPGCarey Hannah Mulligan-foto- (n. Londres, Inglaterra, el 28 de mayo de 1985) es una actriz que fue candidata en la 82ª edición de los premios de la Academia Británica de Cine y Televisión, muy reconocida por la crítica y público en la película de 2010 Una educación (An Education), de la realizadora Lone Scherfig y protagonizada junto a Peter Sarsgaard. Su trabajo en el film le valió una nominación al Oscar a mejor actriz protagonista y fue una de las favoritas para ganar el premio, aunque finalmente fue Sandra Bullock quien se alzó con la estatuilla por The Blind Side (Un sueño posible).

Popularidad,.

Carey Mulligan ha sido la actriz revelación de la 82ª edición de los Oscars, aun sin ganar el premio, tal y como lo hicieron en su momento otros candidatos de gran talento como Ellen Page (por Juno), Amy Adams, Ryan Gosling o Amy Ryan.
A sus 20 años, su primer papel importante en el cine fue el de la joven Kitty en Orgullo y prejuicio. En el rodaje se hizo amiga de Keira Knightley. Su siguiente personaje fue en Bleak House, de la BBC, al que le siguieron muchos otros trabajos televisivos, como en Agatha Christie Marple: The Sittaford Mistery o My Boy Jack. En 2009 se hizo con el papel protagonista en An Education y ya tiene varios proyectos en su agenda, en los que destacan la secuela de Wall Street, junto a su ex novio Shia LaBeouf, y Brothers. En 2012 contrajo matrimonio con Marcus Mumford, cantante de la banda Mumford & Sons.
 
TÍTULO:  LA CASA DE CARROL STREET,.
 
 Años 50, época de la caza de brujas del senador McCarthy. Una atractiva periodista pierde su empleo por negarse a revelar las fuentes de cierta información a una comisión del Senado. Poco después, y de forma casi accidental, se ve involucrada en los planes de una misteriosa organización que se dedica a introducir criminales de guerra nazis en los Estados Unidos,.
 
TÍTULO: HAY UNA COSA TE QUIERO DECIR ANDY LUCAS,.

Hoycinema.com
  1. Andy y Lucas visitan este miércoles el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir'
    realities y programas de televisión. Hay una cosa que te quiero decir, Famosos,.

    Andy y Lucas visitan este miércoles el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir'

    El dúo gaditano será cómplice de un regalo de aniversario
    Los cantantes "Andy y Lucas" y el arquitecto Joaquín Torres se convertirán en dos de los protagonistas de las nuevas historias que ofrecerá este miércoles "Hay una cosa que te quiero decir", espacio presentado por Jorge Javier Vázquez a partir de las 22:15 horas en Telecinco.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario