viernes, 8 de junio de 2012

UN COCHE SE SALE DE LA VÍA EN LA CARRETERA EX101.

TÍTULO:  UN COCHE SE SALE DE LA VÍA EN LA CARRETERA EX101.

FREGENAL DE LA SIERRA.

Una de las ocupantes del vehículo resultó herida leve.
Dos jóvenes se vieron ayer involucrados en un accidente como consecuencia de la salida de su vehículo por la parte derecha de la calzada, hacia el punto kilométrico 28.700 de la carretera EX101 que une las poblaciones de Fregenal de la Sierra y Zafra. Los hechos se producían, minutos antes de las nueve y media de la mañana, a raíz de una salida de vía del vehículo marca Seat Ibiza, de color verde, que circulaba con dirección a Zafra y al llegar a la importante curva que da entrada al puente que cruza el río Ardila.
Aunque se desconocen las causas, según parece, el vehículo se fue a la derecha, entre el camino y el propio puente, bajando hasta quedarse a escasos metros del cauce del río, gracias a que terminó atrapado entre la maleza, según relataban testigos.
Los ocupantes del turismo, un chico sin daño aparente que salió por su propio pie del coche y una chica que se dolía de un fuerte golpe en su brazo derecho y a la altura del hombro. Según los equipos médicos que la atendían manifestaban que podría haber sufrido una luxación de hombro.
Foto--Coche siniestrado.

El Señor José María el de La Tienda Chica de Castuera opina lo siguiente al leer esta noticia de una accidente de tráfico que los coches con muy peligrosos y hay que tener mucho cuidado en las carreteras, un hijo del Señor José María  de La Tienda Chica de Castuera tuvo un accidente de tráfico y estuvo apunto de morir, ya sabes la vida es un juego no corras con el coche, gracias, no bebas, no a las drogas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario