domingo, 17 de junio de 2012

AL ANDAR SE HACE CAMINO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: AL ANDAR SE HACE CAMINO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.


Al andar se hace camino es como volver a caminar entre historias cambiadas por las estrellas.Entre brazos rotos quiero escribir poesìas miradas a los planetas.
 
Al andar se hace camino son como paseos realizados hacia aventuras encontradas con tesoros volados en el tiempo.
 
Los pajaros son libres de elegir el viaje de la vida.El aire es como andar entre leyendas que tocan trompetas sonadas o apagadas en la lluvia.
 
Los compañeros de la tarde me hace andar el camino pensado para mirar a los perros jugando con los gatos.Al andar se hace camino son poesìas contadas por el poeta Antonio Machado o historias.Foto de una mujer andando por un camino, muy bonita.
 
Pero los caminos se hace al andar para llegar al Pueblo de Castuera con saber comer en buenos restaurantes, .
 
Pero el paseo me andar hasta la calle principal con sabor amor bonito para ir a La Tienda Chica de Castuera del Señor José María para comprar lo siguiente, 3 pares de calcetines negros de caballero, 2 toallas de lavabo color gris, 2 cajas de pastillas de jabón, etc.
 
Pero es verdad que camino más largo para andar montañas grandes de amor rico para ir a la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 vestidos de palabra de honor, 2 trajes de chaqueta, pero parece que llega la hora del camino más feliz de mi vida como quiero casarme tendré que comprar un traje de novio y un vestido de novia.
 
Solo es el momento más dulce con un adiós para saber caminar en hacer andar en llegar al Pueblo de Castuera en conocer su historia y comprar en las dos tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario