martes, 5 de junio de 2012

QUIERO UN CAMINO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: QUIERO UN CAMINO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Hoy quiero un camino para los dos de una historia que empieza escribir para el Pueblo de Castuera en saber su gran belleza de monumentos, parques, jardines, fabricas de queso y turrones, jamones, etc.
Todas sus calles son como caminos anchos que anda la gente muy rápido de un lugar para otro buscando las soluciones a los problemas de vida,.
Pero yo quiero un camino para ir a la calle principal llamada Mártires para entrar en La Tienda Chica de Castuera del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 calcetines negros de verano de caballero y otros 2 de niño, 2 pijamas de niña y otros 2 de niño de color rojo verano, 2 camisones de verano de color azul, 2 formulas de niño de color blanco, etc.
Pero yo quiero un camino de espera para ir corriendo a la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, un traje de chaqueta, 2 zapatos negros, 2 pantalones de pinza de color azul de caballero verano, pero en mi vida me parece que el camino es corto y tendré que casarme pronto y comprar un buen traje de novio y para mi chica un vestido de novia blanco, etc.
Solo pienso que el adiós del camino es una leyenda inventada para conocer el Pueblo de Castuera y también comprar en sus dos tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.

Foto del Casino de La Serena Castuera,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario