domingo, 17 de junio de 2012

EL MIEDO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: EL MIEDO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Todos me piden que dé saltos,
que tonifique y que futbole,
que corra, que nade y que vuele.
Muy bien.

Todos me aconsejan reposo,
todos me destinan doctores,
mirándome de cierta manera.
Qué pasa?

Todos me aconsejan que viaje,
que entre y que salga, que no viaje,
que me muera y que no me muera.
No importa.

Todos ven las dificultades
de mis vísceras sorprendidas
por radioterribles retratos.
No estoy de acuerdo.

Todos pican mi poesía
con invencibles tenedores
buscando, sin duda, una mosca,
Tengo miedo.

Tengo miedo de todo el mundo,
del agua fría, de la muerte.
Soy como todos los mortales,
inaplazable.

Por eso en estos cortos días
no voy a tomarlos en cuenta,
voy a abrirme y voy a encerrarme
con mi más pérfido enemigo,.

El miedo me pica en el cuerpo diciéndole que como quiero conocer el Pueblo de Castuera para ir a comprar a La Tienda Chica del Señor José María lo siguiente, 2 formulas rojas para niño 4 años, 2 camisas de anterior blancas, 3 calzoncillos para niño 7 años, 2 cajas de pañuelos blancos niños, etc,.

Pero el miedo es bueno o es de valientes ir al Pueblo de Castuera para conocer la gran tienda de Clary Novias La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 vestidos de fiesta color azul, una chaqueta de señora color gris, pero yo quiero cambiar mi vida para casarme con mi chica con buen traje de novio y buen vestido de novia blanco, etc.

El miedo nos dice adiós con sabor amor para comprar en las dos tiendas de Castuera que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.

Foto de La Tienda Chica de Castuera, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario