sábado, 30 de junio de 2012

QUITATE EL SOMBRERO, 7 DÍAS CITAS. EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO; QUITATE EL SOMBRERO, 7 DÍAS CITAS. EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.
No eres más que un simple cobijo  en mi cabeza
¡pero te quiero!...¿sabes?
Aunque muchos se burlan y desdeñan
eres la sombra para mis ojos
                                en una tibia mañana;-----30 sábado últimos días con Marilyn.
juguete entre mis manos
cuánto silencio guardas
de mis devaneos y mis trasnoches…---1 domingo Frescor versión infantil.

Eres simple quizás
como una tarde en que las hojas caen
y las ramas se agitan por el viento
amigo…¡amigo sí!-----lunes 2 Picasso, versión infantil.
Cuando una lágrima se alborota entre mis ojos.
 Escurriendo  lenta, singular,
para saciar la sed entre mis labios.

Amigo… ¡amigo sí!
Con olor a tabaco-----3 martes-- quitate el sombrero,.
que acaricias mi cabello
y pintas mis canas con el tiempo.---4 miércoles el tiempo entre paredes.
Sé que voy a dejarte,  en ese quinqué donde reposas siempre
donde te quedas solo, cuando termina el día;----5 jueves Ritmos de la Pepa.
solo
                   muy solo.----6 viernes-- La vida en negro.

  un simple cobijo en mi cabeza.

Quitate el sombrero para marcharte al Pueblo de Castuera para comprar en La Tienda Chica del Señor José María lo siguiente, 2 pijamas de verano niño y niña color rojo, 2 pantalones vaqueros niña y niño color verde para 7 años, 2 cajas de pañuelos para niño y niña, etc.

Quitate el sombrero para ir a la tienda de Clary Novias de Castuera con La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pinza caballero color verde, 2 vestidos de fiesta color negro, traje de chaqueta, y para cumplir el final del sombrero me caso con mi chica un buen traje de novio y un vestido de novia,

Adiós al sombrero por venir al Pueblo de Castuera para comprar en las dos tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.

Foto de un cuadro pintura con siempre seremos amigos , etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario