miércoles, 20 de junio de 2012

LIBRETAS ESCRITAS CON AMOR PERO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: LIBRETAS ESCRITAS CON AMOR PERO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Pero el cielo me hace caer con libretas escritas con amor pero con cartas pasajeras que hace relatar bonitas cosas que contar que pasaron en el Pueblo de Castuera con chicas bonitas viendo los pájaros en el parque con flores de enamorar a los besos volados del tiempo.
El cigarro es como el último deseo de saber amar para irme corriendo con mi libreta de escribir con amor y comprar en La Tienda Chica del Señor José María lo siguiente, 2 vestidos de bautizo color blanco, 3 formulas blancas de niño para 6 años,4 batas azules para el colegio niño y niña, etc.
Las libretas de amor son como lapices rojos lanzados al mar sabiendo que me marcho a la tienda de Clary Novias de Castuera con la Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 3 bolsos de señora color rojo, 2 monederos color azul, 2 trajes de chaqueta color verde caballero, 2 vestidos de palabra honor, etc.
Me ha ido bien con mi libreta de amor escribiendo historias pasadas ocurridas en el Pueblo de Castuera pero sabiendo comprar en las dos tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.
foto de un bonito río, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario