miércoles, 13 de junio de 2012

La chica de los helados-MAGNUM LIGHT. RICO./ LA CHICA DE LOS HELADOS EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: La chica de los helados-MAGNUM LIGHT. RICO.


Yo veía como los barquillos los acomodabas con tus manos observaba que ponías el chocolate junto a los vasos ah…como disfrutaba mirarte Veía como tus lindas manos abrían el refrigerador mientras tu ponías el helado de limón disfrutaba como tu cuchara vaciaba en mi vaso el helado si no te veía, estaba desesperado tu haz congelado mi corazón Tus labios son como nieve de cereza tus palabras son raspado de frambuesa tus uñas rojas como refresco de fresa tus ojos parecen chocolate quisiera contigo poder deleitarme Dedico estas palabras a la dueña de mi amor a la cual ya no observaba por que la heladería quebró.
 
TÍTULO; LA CHICA DE LOS HELADOS EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.
 
La chica de los helados viene al Pueblo de Castuera para conocerlo como es su gran historia con su monumentos, sus parques, sus fabricas de queso, jamones, turrones, etc.
 
Pero la chica de los helados se va muy rápido a la calle principal llamada Mártires para entrar en La Tienda Chica de Castuera del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 pijamas de chica joven verano color rosa, 2 vestidos de niña para 7 años, 2 pares medias color carne, etc.
 
Pero luego más tarde la chica de los helados se va con el corazón a la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 vestidos de chica joven color azul, 2 pantalones de pinza para chica joven color verde, 2 vestidos de fiesta color rojo, etc.
 
Diremos adiós a la chica de los helados por venir al Pueblo de Castuera para conocerlo y por comprar en las dos tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario