jueves, 7 de junio de 2012

HOY TENGO MIS PECADOS EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA,.

TÍTULO: HOY TENGO MIS PECADOS EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA,.


Si somos camaradas de caminos,

-arterias del paisaje-

y una misma coyunda nos empuja

en busca de la tarde,

no es raro ni imposible

que andemos, tropecemos y caigamos

de modo semejante.

 

Hoy tengo mis pecados a punto de leerlos

sin rencor hacia nadie, 

aunque sepa que muchos fueron míos

por culpa de ese alguien

que siempre nos empuja y no sabemos

en dónde está su calle.

Aquí tengo la lista:

el primero, no amarte; 

el segundo, creerte una herramienta,

y el tercero, envidiarte.

Que toda la basura de esta noche,

en tres golpes fatales,

se concentra y se pudre

desde el seno hasta el aire.

 

Hoy tengo mis pecados:

tres sorbos de vinagre

en la vieja vasija

del barro de mi carne.


Entre barcos de la vida me marcho con el pecado de hoy al Pueblo de Castuera para ir a la calle principal llamada Mártires para entra en La Tienda Chica del Señor José María compramos lo siguiente, 2 pijamas de caballero y otros 2 de señora verano color verde, 2 vestidos de niña, etc.

Pero el barro de mi corazón es como ir a comprar a la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones vaqueros de caballero y señora verano color azul,
un traje de chaqueta, etc.

Adiós a los pecados de ayer para hoy con el sabor bueno de saber comprar en las dos tiendas llamadas La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias Castuera,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario