domingo, 10 de junio de 2012

ENTRE LAS SABANAS EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA

TÍTULO; ENTRE LAS SABANAS EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Con esa cadencia excitante que nace de ti
cabalgan hoy tus pies descalzos,
en lentos amaneceres,
y el sol se derrite rodando por tu espalda,
húmeda de la brisa, el salitre y el trabajo,
pero fría de calor.
Nunca te vi dormido, nunca te vi dormir,
nunca entre las sabanas, tus pies acariciaron los míos,
nunca fui contigo a recorrer los mares,
pero mis cantos de sirena te hicieron enloquecer.
Soy siempre tuya, siempre todavía,
soy tuya porque lo necesito,
aunque tuya nunca sea.
Para mí, todo el tiempo del mundo puede ser una noche,
mañana y cada mañana de mañana
enamorada estaré de ti, y de tus recuerdos,
con este amor que yo gestiono a mi modo...
aunque nunca te haya visto dormir.

Quiero dormir entre sabanas de la vida con coger un coche en conocer el Pueblo de Castuera para saborear su locura que viste de color azul entre sus calles me marcho corriendo para ir con amor a La Tienda Chica del Señor José María en comprar lo siguiente, 2 juegos de cuna y de coche, 2 cajas de pastillas de jabón color rojo, 2 toallas de ducha grandes color gris, 2 pijamas de niño y de niña, etc.

Pero entre sabanas me despierto con el sabor del café más rico que tomo rápido para ir de paso a la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary, para comprar lo siguiente, 2 zapatos negros para una boda, 2 cinturones caballero y señora, 2 cazadoras vaqueras verano de caballero y señora color burdeos, etc.

El tiempo nos dice adiós como el Pueblo de Castuera se despide como el sol de la mañana con amor con saber amar a las tiendas que fui a comprar La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario