martes, 12 de junio de 2012

TÍTULO: Me alegro por haberte conocido EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: Me alegro por haberte conocido EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.
Me alegro por haberte conocido
y por lo que hemos podido compartir
creeme amiga que no podre olvidarte
aunque nos tengamos que despedir.

Estimada para mi eres
pues tu te has ganado mi amistad
creeme que pase lo que pase
no te podre olvidar.

La verdad es que no podre olvidarte
por todas las veces que me hiciste reir
fuiste muchas veces mi alegria
lastima que nos tengamos que despedir.

Ironica es la vida pues me hizo conocerte
y creo que me llegaras a olvidar
y le replico a Dios por que nos hizo ser amigos
si al final nos va a separar.
 
Entre campos conocidos de amigos quiero irme al Pueblo de Castuera para ir a La Tienda Chica del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 trajecitos de bebe color azul, 2 batas para el colegio color rojo para niña de 7 años, etc.
 
Olvidar no es bonito pero con amor a besos pienso ir a la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pinza color azul caballero, 2 camisas de verano caballero color blanco, 2 trajes de chaqueta color verde, etc.
 
Me despido con haberte conocido pero sabiendo que fuimos juntos a comprar en las dos tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, Gracias Castuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario