jueves, 14 de junio de 2012

SE ACABO EL REVOLTIJO Y LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: SE ACABO EL REVOLTIJO.ENTREVISTA.

'La Revuelta' pone fin hoy a cinco meses de hegemonía de 'Gran Hermano'. Jaime Guerra, productor ejecutivo del programa, avanza la clave: «Amores, desamores y engaños».

'Gran Hermano doce más uno parte dos' acaba esta noche (22.30 horas, Telecinco) con los conflictos igual de enquistados o más que antes de 'La Revuelta' y una audiencia de lujo (2,5 millones de espectadores), que es lo que cuenta. Jaime Guerra, productor ejecutivo de 'GH' ha lanzado un SOS: necesita un descanso.
- ¿No han estirado demasiado el chicle con 'La Revuelta'?
- La audiencia lo ha comprado, así que... Este 'Gran Hermano' ha sido muy coral y todos han caído muy bien. Telecinco tenía necesidad de cubrir unas pocas semanas de programación y pensamos que para qué hacer un reencuentro con gente de otras ediciones si la gente quería saber de estos.
- ¿Y ese interés?
- Este 'Gran Hermano' ha sido de mucho sentimiento, hemos demostrado que no son necesarias grandes discusiones. Ha habido amor, desamor, engaño... Y han sido un grupo muy disciplinado, comían juntos y todo se hablaba en la mesa, no ha habido vaguetes ni guarrillos. También hemos dado muchas sorpresas, como meter a Sindia estando ella en la calle, y luego al novio.
- ¿No se han cargado esa pareja?
- Las parejas no se las carga 'Gran Hermano'. Igual algunos abren los ojos, Sindia llevaba una vida en su pueblo y ahora ha visto que hay otra vida distinta y otra gente distinta. Y cuando propusimos a Sergio que entrara lo hizo voluntariamente. No hemos querido romper esa pareja.
- ¿Cuánto le deben a Noemí?
- Ha sido una de las grandes protagonistas.
- ¿Les han hecho daño sus acusaciones?
- Más que daño nos han dolido porque la queremos mucho. Le hemos mostrado nuestro apoyo y estamos a su favor, tiene las puertas abiertas. No la invitamos a la final porque pensamos que no era necesario alargar el sufrimiento más, porque había mucho estrés... Pero el plató de 'La Revuelta' ha estado y está abierto. Además de Noemí también ha habido muchos otros protagonistas como Sindia y su culebrón, el concursante que pagó casi 70.000 euros por entrar y del que ya no nos acordamos...
- Se habrá arrepentido, ¿no?
- Ha sido una pena lo de Aris, pero también hubo otras dos personas que casi llegaron a pujar como él. Era su sueño.
La «adicción» de Milá
- Hablando de sueño. ¿Cuánto ha dormido en estos cinco meses de programa?
- Yo intento llevar una vida de deportista, comer sano y dormir como un cura. Este año no hemos tenido que saltar de la cama a las tantas para ir a la casa porque ha habido un conflicto grande como ha sucedido otros años.
- Mercedes Milá duerme poco.
- Es que es una adicta al '24 horas'. Muchas veces se entera la primera de algo y nos manda un email o un mensaje de madrugada. Y luego me regaña porque no sé alguna cosa.
- Pues tiene un genio...
- Es la de siempre, se moja, lo vive y conoce perfectamente a los concursantes. Obviamente es imposible no tomar partido porque tiene muy claras sus ideas política y socialmente.
- Cristian le acusa de ser muy partidista.
- Es que ella nunca va a permitir que un hombre diga de una mujer cosas como las que dicen Cristian o Sergio.
- ¿Es 'Gran Hermano' tan rentable como parece?
- Es rentable en el sentido de que cubre muchas horas en varias cadenas y hay programas satélites que hablan de 'Gran Hermano'. Si llevamos desde enero es porque es rentable.
foto.Algunos de los concursantes que entraron en 'La Revuelta' para arreglar los conflictos pendientes en 'Gran Hermano'.
 
TÍTULO: SE ACABO EL REVOLTIJO. Y LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.
 
La presentadora Mercedes Milá es invitada al Pueblo de Castuera por la radio local llamada Isla del Zujar para hacerle la entrevista puesta en el texto de arriba que nos habla sobre el programa hermano 12.
Pero el día siguiente Mercedes Milá va a La Tienda Chica de Castuera del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 batas de señora verano color naranja, 2 pijamas señora verano color rosa, 2 pares medias color carne, y le regala al Jefe un libro escrito por ella misma sobre La Crisis en España, etc.
Luego va a la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 cinturones de señora, 2 pantalones de pinza señora verano, y le regala a la Jefa un libro escrito por ella misma sobre el programa hermano 12, etc.
Damos las gracias a la presentadora Mercedes Milá por venir al Pueblo de Castuera invitada por la radio local llamada Isla del Zujar para hacerle la entrevista puesta en el texto de arriba y por comprar en las dos tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario