sábado, 30 de junio de 2012

EL COMERCIO INICIA LAS REBAJAS MAÑANA CON EL RETO DE RECUPERAR EL CONSUMO BADAJOZ Y CASTUERA./ DEPORTES: EUROCOPA 2012- FINAL-ESPAÑA--ITALIA--.

TÍTULO: EL COMERCIO INICIA LAS REBAJAS MAÑANA CON EL RETO DE RECUPERAR EL CONSUMO BADAJOZ.

La campaña no ha sido buena y los comerciantes necesitan hacer caja. Las rebajas empiezan mañana con descuentos que parten del 40% sobre el precio inicial y en muchos casos llegarán al 50%. Será un día grande con promociones en la mayoría de las tiendas de Menacho, que abrirán de 11 a 14 horas y de 17.30 a 21 horas. En el resto de la ciudad será complicado encontrar un establecimiento de ropa o calzado abierto.
El presidente de las asociación de comerciantes de Menacho, Emilio Doncel, y el portavoz de Santa Marina, José Antonio Trejo, auguran que el arranque de la temporada será agresivo. El objetivo de los empresarios de estas dos zonas comerciales de la ciudad es conseguir vender lo mismo que el año pasado.
Doncel indica que los primeros 15 días de rebajas son los mejores. Para los clientes, porque encontrarán más tallas y modelos, y para los empresarios, porque los consumidores acaban de cobrar su nómina. «Esos días la gente tiene dinero y, cuanto más agresivas sean, mejor», reflexiona. Su experiencia al frente de los comerciantes le dice que a partir de la segunda semana la situación se estabiliza. A pesar de ello, las rebajas se prolongarán hasta el 31 de agosto.
Los compradores, sin embargo, llevan tiempo encontrando promociones especiales en las tiendas con importantes descuentos. «No hay consumo y las ventas han bajado, así que hay que agudizar el ingenio para vender», dice Doncel.
En esta asociación están satisfechos con los resultados de la segunda edición de la Badajoz Shopping Week. Consideran que esta iniciativa ha impulsado las ventas en junio y ha inyectado algo de esperanza en los empresarios.
Mejora agosto
Además, los comerciantes ya no temen tanto la llegada de agosto. Las tiendas de Menacho y su entorno llevan dos años notando un cierto repunte en el mes más veraniego del año. Quienes vienen a pasar las vacaciones a Badajoz y a las localidades más cercanas terminan también comprando en los establecimientos. Con todo, Doncel no espera que los empresarios pequeños contraten refuerzo para estos días de inicio de rebajas.
Menacho espera un buen día de ventas. Pero en Santa Marina la situación será distinta. El portavoz de los comerciantes de esta segunda zona, José Antonio Trejo, cree que la mayoría de las tiendas estarán cerradas mañana dado que muchos de los empresarios han aprovechado el puente.
Trejo vaticina que el inicio de rebajas será agresivo porque las ventas no han funcionado y los empresarios arrancarán la campaña marcando descuentos del 50%. En las tiendas de esta zona se han visto promociones en las últimas semanas para compensar una primavera que no ha sido buena en ventas.
Desde San Roque, el presidente de los comerciantes, Isidro Flores, tampoco espera que sean muchos los empresarios que abran los comercios mañana. Sobre todo, porque las calles de la barriada se vacían cada domingo. «Se gasta más en luz y en tener gente en la tienda que lo que se ingresa», dice.
La crisis y el desempleo han hecho también mella en las tiendas de esta barriada y las ventas han sido malas. Esta semana han intentando animarlas con actividades coincidiendo con la feria de San Juan. Hubo una gincana por las tiendas y una entrega de premios.
El presidente de los empresarios de la barriada de San Fernando, Vicente de la Hoz, tampoco espera encontrar en su barrio muchas tiendas abiertas mañana domingo. En sus calles hay poco comercio textil y de calzado, y aunque realicen rebajas, no serán tan agresivas como las que se anuncian en el centro.
 
TÍTULO: EL COMERCIO INICIA LAS REBAJAS MAÑANA CON EL RETO DE RECUPERAR EL CONSUMO CASTUERA.
 
En el Pueblo de Castuera pasara lo mismo que en el texto de arriba con grandes rebajas en todas las tiendas con grandes ofertas en todos los artículos con el 30%, 20%, 50%, etc.
Pero también en la calle Mártires con La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary,.
Ya sabes ven a visitar el Pueblo de Castuera en conocer su gran historia con las rebajas en todas las tiendas como La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.
 
TÍTULO: DEPORTES: EUROCOPA 2012- FINAL-ESPAÑA--ITALIA--

Telecinco a las 20:45.domingo 1-7-2012.
Gianluigi Buffon ha tenido palabras elogiosas para la selección española en la previa de la gran final de la Eurocopa de 2012. "En esta Eurocopa estaba España y después el resto, esperemos que Italia sea la sorpresa", afirmó el portero y capitán de la 'Azzurra'.
Xavi Hernández hizo autocrítica un día antes de la final de la Euro ante Italia. "Me siento bien, me siento partícipe de todas las victorias aunque me hubiera gustado ser más trascendente en los partidos", dijo. "Queremos demostrar que seguimos con hambre de títulos", añadió.
Vicente del Bosque se deshizo en elogios hacia Xavi: "Es muy difícil que Xavi juegue mal. Siempre aporta su talento, marca nuestro estilo de juego". Además, reconoció que en el partido ante Italia "nos jugamos el trabajo de muchos años de la Federación Española".
Una de las claves para conseguir el triunfo ante Italia será controlar todos los movimientos de Pirlo. El de la Juventus es el cerebro de su selección y todo el juego pasa por sus botas. Además, está en un gran momento de forma. Ya lo estuvo a lo largo de la temporada con la Vecchia Signora y ahora ha seguido a un gran nivel en la azzurra,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario