martes, 12 de junio de 2012

EL SECRETO DEL GATO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

 TÍTULO: EL SECRETO DEL GATO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.



Aquella tarde en el parque veo a los gatos corriendo de un lugar a otro sin saber el por que de esta razón en como mis ojos parece asustados con nervios atacados por los gatos. Pero los días pasan en el parque, y voy averiguando el gran secreto de los gatos que es el siguiente. Prepara una fiesta sorpresa por ser mi cumpleaños. Ser tan buen amigo de los gatos es su regalo de ser el gran amor que le echa de comer todos los días. Los animales te lo agradece con sus gestos y con cariño contento de saltar a tu lado viendo una ayuda diferente para su vida que es muy complicada. Nunca en la vida dejes abandonados a los perros, gatos, pájaros, etc,. Ellos te valoran mucho en su vida triste o tu vida es triste para ayudarte en buscar la felicidad del mundo que nos rodea en cada mañana o tarde buscado la manera de no aburrirse.
 
Aquellos días pensé que los gatos es como el mejor secreto de la vida escaparse corriendo al lugar de una belleza muy bonita como el Pueblo de Castuera para ir a La Tienda Chica del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 madejas de hilo blanco al peso, 2 cajas de pañuelos blancos de caballero, 3 abanicos rojos, etc.
 
Ellos te valoran como grandes hermanos del alma con gatos secretos del Pueblo de Castuera con amor a los ojos de saber amar en la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 vestidos de fiesta para mi chica, 2 pantalones cortos con camisa a juego, 2 cinturones de caballero, etc.
 
Adiós al secreto de los gatos sabiendo comprar en las dos tiendas del Pueblo de Castuera que son  La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias, La Jefa es Clary, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario