martes, 12 de junio de 2012

COMO HABLAR DE LOS LIBROS QUE NO SE HA LEÍDO. EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA

 


TÍTULO: COMO HABLAR DE LOS LIBROS QUE NO SE HA LEÍDO. EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.



Llegas a ser parte de mis gestos,

causa de mis sonrisas,

motivo de mis silencios…

no es solo mirarte, tocarte, o besarte,

es que hablarte, escucharte o pensarte,

motiva el sentido de mis verdades...

Emociones compartidas,

que iluminan nuestras vidas…

que es verdad, que no es un cuento,

que te llevo muy adentro

pues no sólo son pasiones,

también son sentimientos,

Sentimientos encontrados, que gritan extasiados,

que dos almas gemelas se han enamorado.

Sin más, a mi amor, Mary.

Pues solo con sentido me marcho con mis gemelas al Pueblo de Castuera para ir  a La Tienda Chica del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 calzoncillos de niño para 7 años, 3 pares de calcetines negros de caballero. 2 bobinas de hilo color rojo, 2 vestidos de niña para 5 años.,etc.

Los sentimientos encontrados pero leídos son como amapolas rojas de saber amar a la vida en la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones de caballero pinza de color azul, 2 camisas de caballero color rojo con rayas, 2 chaquetas de verano de señora, etc.

Dos almas pasajeras y enamoradas dicen adiós al Pueblo de Castuera pero sabiendo comprar en las dos tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary,.


No hay comentarios:

Publicar un comentario