miércoles, 6 de junio de 2012

: EL SECRETO DE LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: EL SECRETO DE LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Mi secreto? ¡Es tan triste! Estoy perdido
de amores por un ser desaparecido,
por un alma liberta,
que diez años fue mía, y que se ha ido...
¿Mi secreto? Te lo diré al oído:
¡Estoy enamorado de una muerta!

¿Comprendes -tú que buscas los visibles
transportes, las reales, las tangibles
caricias de la hembra, que se plasma
a todos tus deseos invencibles-
ese imposible de los imposibles
de adorar a un fantasma?

¡Pues tal mi vida es y tal ha sido
y será!
Si por mí sólo ha latido
su noble corazón, hoy mudo y yerto,
¿he de mostrarme desagradecido
y olvidarla, no más porque ha partido
y dejarla, no más porque se ha muerto?

El secreto de mi corazón es como conocer el Pueblo de Castuera con sus calles escribiendo la gran historia que andamos con gente buena y aprendiendo cosas que hacer en cada momento de la vida.

Pero mi secreto es ir a La Tienda Chica de Castuera del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 pijamas de niño verano de color amarillo, 2 vestidos de niña de 6 años, 2 toallas de lavabo color azul, etc.

Pero corro en mi secreto que es maravilloso para entrar en la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 vestidos de señora verano color verde, una chaqueta caballero color gris, un traje de novio y otro vestido de novia que nos casamos pronto.

Adiós al secreto de la vida con la historia de fondo conocida en el Pueblo de Castuera y también por comprar en las dos tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda Clary Novias La Jefa es Clary , etc.
Foto de la Iglesia de Castuera, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario