domingo, 17 de junio de 2012

LOS ARMARIOS PERDIDOS EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: LOS ARMARIOS PERDIDOS EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Como los armario perdidos en el mar de la vida es como saber que mi corazón tiene miedo de creer en cosas buenas como por ejemplo para conocer el Pueblo de Castuera con su gran historia escrita entre libros de escritores.
Pero con los armarios perdidos nos vamos a la calle principal del Pueblo de Castuera llamada Mártires para entra en La Tienda Chica del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 pijamas de niño 5 años verano color azul, 2 batas de colegio para 7 años color verde, 2 ovillos de lana color lila, etc.
Pero los armarios perdidos es como romper el corazón enfado o alegre de la vida para ir corriendo a la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 vestidos de chica joven, 2 pantalones de pinza de caballero verano, 3 bañadores de caballero, etc.
Solo el camino de la vida me hará caminar con los armarios perdidos para saber que los besos del mañana nos llevara a comprar en las dos tiendas de Castuera que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.

Hoy en el Pueblo de Castuera habido una feria de coches antiguos en la Plaza España, etc.
Foto de de la Plaza de España Castuera, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario