viernes, 15 de junio de 2012

CUÁNDO LOS SAPOS BAILEN FLAMENCO. Y LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA

TÍTULO: CUÁNDO LOS SAPOS BAILEN FLAMENCO. Y LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.


me alegra tanto oír tu voz aunque dormido,
por fin viajabas como en tus sueños buscando un sitio para volver
y sin poder olvidar lo que dejas lo que has aprendido
van a cambiar las caras, los sueños, lo días y yo lentamente te pierdo
como un regalo que al ensuciar se tiro quien limpiaba o como un vaso después de beber el trago mas dulce

con un adiós con un te quiero y con mis labios en tus dedos para no pronunciar las palabra que dan tanto miedo....te vas y te pierdo.

me alegra tanto escuchar tus promesas mientras te alejas,
decir que piensas volver algún día cuando los sapos bailen flamenco
y yo te espero ya ves, aunque no entiendo bien que los sapos
puedan dejar de saltar y bailar lejos de su charco
porque mis ojos brillan con tu cara
y ahora que no te veo se apaga
porque prefiero que estés a mi lado a que no tengas nada.
 
Me alegra tanto de saber que los sapos bailen flamenco para conocer el Pueblo de Castuera con sus calles, sus gentes, sus monumentos, sus jardines, sus parques, sus fabricas de queso, jamones, turrones.
 
Pero quiero un concierto de sapos que bailen flamenco para ir corriendo a la calle principal llamada Mártires para ir a La Tienda Chica de Castuera del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 cajas de botones rojos, 2 cajas de pañuelos de caballero blanco, 3 metros de tira de raso color gris, etc.
 
Pero me voy con los ojos brillando pero los sapos que bailen flamenco me hace sentirme feliz como tener amor rico de ir a la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pinza de caballero verano color verde, 2 cazadoras de verano vaqueras color amarillo, pero yo quiero casarme con mi chica con buen traje de novio y buen vestido de novia y que viva la vida y viva los novios, etc.
 
Adiós entre lágrimas del pensamiento con los sapos que bailen flamenco para conocer el Pueblo de Castuera y por comprar en las dos tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario