sábado, 16 de junio de 2012

LA LUNA DE AVELLANEDA EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA./ LA VELADA DE SAN JUAN EN CASTUERA/ DEPORTES BALONCESTO: BARCELONA--REAL MADRID.--.

TÍTULO: LA LUNA DE AVELLANEDA EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Entre corazones de la vida me voy con mi luna de avellaneda buscando nuevos horizontes que conocer como por ejemplo el Pueblo de Castuera sabiendo valorar cada historia con la pluma apuntada a lo más bonito que tiene la cultura de Extremadura.
Pero voy rápido a la calle principal del Pueblo de Castuera con la luna de avellaneda para ir a La Tienda Chica del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 pantalones cortos deportes para niño 6 años, 2 cajas de pañuelos para niño de color azul, 2 trajecitos de niño y niña de color rojo, 2 trapos de cocina, etc.
Pienso en caminar al revés pero voy despacio sabiendo que me marcho a la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pinza de caballero verano color verde, 2 camisas de caballero verano color azul con rayas,
2 cinturones de caballero, pero yo quiero casarme con mi luna de avellaneda con buen traje de novio y buen vestido blanco de novia, etc.
Adiós a la luna de avellaneda que vino a conocer Extremadura y por comprar en las dos tiendas del Pueblo de Castuera que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.

TÍTULO: LA VELADA DE SAN JUAN EN CASTUERA.

En el Pueblo de Castuera también se celebra el día de San Juan en una Plaza por la noche del día 23 de junio que es Sábado con orquesta y baile, también habra barra para que pida la gente, tombolas, casetas de tiro, etc.

TÍTULO: DEPORTES BALONCESTO: BARCELONA-73-REAL MADRID.-69-

Final de liga:Los cardiólogos no tienen en alta consideración al baloncesto. Por la propia naturaleza de su juego es perjudicial para la salud de los pacientes coronarios. Sin embargo, está prohibido perderse el desenlace de la Liga Endesa, la quinta entrega del BarÇa-Madrid que pone el título en juego, es decir, basket de alto nivel a corazón abierto -a las 19.00 horas en MARCA.com y TVE 1.,etc.
Campeón de Liga de Baloncesto el Barcelona, etc.
Campeón de La Copa del Rey fue el R. Madrid, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario