miércoles, 20 de junio de 2012

ME DAS LAS PUERTAS DE LA VIDA ME LLEVA HACIA LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: ME DAS LAS PUERTAS DE LA VIDA ME LLEVA HACIA LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Sobre las puertas de la vida me marcho con el amor bonito de irme corriendo al Pueblo de Castuera para conocer su gran historia que contar entre flores veo los monumentos, pero mis ojos dice que hay fabricas de queso, turrones, jamones, parques con jardines, el museo del turrón con su cine de verano, etc.
Pero el corazón partido me hace llegar con las puertas abiertas de la vida con amor a La Tienda Chica de
Castuera del Señor José María para comprar lo siguiente, 3 esponjas amarillas de rizo, 4 zapatitos de recién nacido, 2 pijamas de verano caballero color rojo, etc.
El tiempo se acaba con las puertas abiertas de la vida con besos enamorados me dejo caer por la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pinza caballero color azul, 2 bañadores con su camisa amarilla caballero, 2 pantalones vaqueros verano caballero,pero quiero abrir la puerta de mi corazón a mi chica con casarme con un buen traje de novio y buen vestido blanco de novia, etc.
Adiós  a las puertas  de la vida con amor de ser rico en el Pueblo de Castuera con ir a conocer su gran historia y por comprar en las dos tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, gracias Castuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario