lunes, 18 de junio de 2012

LA NIÑA DE LAS PERAS EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA./ DEPORTES ESPAÑA--CROCIA--.

TÍTULO: LA NIÑA DE LAS PERAS EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Entre océanos de sol veo a una niña que lleva las peras de su corazón al amor imaginado o soñado entre aventuras escapadas por el mismo hogar que vivió sin tener nada cambio.

En la historia universal no encuentro a nadie que me regale sus peras caídas entre corazones llorando en las calles de la ciudad pidiendo otra manera de vivir con una familia que los quiera.

Amores sobre una barra de un bar me hace ver que lo pensado es dibujar o ver las peras tan ricas como besos enamorados entre parejas contentas por la paz en el mundo entero.

 En los mercados veo una gran cantidad de peras tan buenas que al comerlas la mente se me dispara con fuerza dorada que empieza a saltar como los caballos corriendo de un lugar a otro buscado la soledad del campo. Entre dos tierras me marcho para decir adiós a la niña de las peras.

La niña de las peras se va a conocer el Pueblo de Castuera con su libreta para escribir la gran historia de la belleza bonita para enamorar con sus monumentos, pero con sus fabricas turrón, queso, jamones, etc.

Pero la niña de las peras se va hacia la calle principal de Castuera llamada Mártires para entrar en La Tienda Chica del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 pijamas de niña 7 años color rosa verano, 2 sujetadores señora color blanco, 3 vestidos de niña para 5 años, etc.

La niña de las peras se marcha corriendo a la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 vestidos de fiesta, 2 cinturones de chica joven, 2 pantalones de pinza para chica joven verano color verde, etc.

Demos las gracias a la niña de las peras por venir al Pueblo de Castuera con su libreta para escribir la historia de sus monumentos y por comprar en las tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.
Foto del Casino de La Serena Castuera.

TÍTULO: DEPORTES ESPAÑA-1-CROCIA-0-.

La actual campeona del mundo y de Europa sólo entiende de fútbol, de jugar al ataque y sumar una nueva victoria para terminar la primera fase como primera de grupo. En La Roja se desconoce la opción de un posible pacto que adultere la competición. A las 20.45 h. en directo en Tele5, Radio MARCA y MARCA.com.
Santi Cazorla está satisfecho con el papel que está haciendo La Roja en la Eurocopa y cree que "si seguimos manteniendo este nivel seguro que podemos llegar muy lejos". El internacional español descarta que España salga a por el empate a dos que vale tanto a españoles como a croatas para pasar a cuartos de final de la Eurocopa,etc.
España pasa a cuartos como 1 de grupo con 7 puntos y Italia con 5 tambíen pasa a cuarto, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario