sábado, 2 de junio de 2012

DESARTICULADA UNA BANDA QUE ROBÓ 4.000 EUROS EN PRENDAS EN MENACHO. BADAJOZ Y CASTUERA,.

TÍTULO: DESARTICULADA UNA BANDA QUE ROBÓ 4.000 EUROS EN PRENDAS EN MENACHO. BADAJOZ.

A más de 4.000 euros asciende el valor de las prendas intervenidas por la Policía Local de Badajoz a una banda que dedicó la tarde del jueves a sustraer artículos de varias tiendas de moda y de cosmética de la calle Menacho.
La alarma saltó a las 18.30 horas cuando una llamada telefónica informó de la presencia de varias mujeres extranjeras con la piel oscura que se estaban dedicando al hurto de prendas en la zona centro.
Los policías peinaron la calle Menacho y lograron detectar a las presuntas delincuentes. Sin embargo, no les dieron el alto en ese momento y esperaron hasta saber dónde estaban llevando los artículos hurtados.
De ese modo pudieron averiguar que depositaban las prendas en un coche Vokswagen Golf de color negro estacionado junto al paseo de San Francisco.
Una vez analizado su interior, los policías constataron que había 130 artículos distintos valorados en más de 4.000 euros. Se trataba de pantalones, faldas, camisas, zapatos, prendas deportivas e incluso cosméticos.
Las arrestadas son cuatro mujeres portuguesas que tienen 32, 28, 27 y 22 años de edad. Todas son de nacionalidad portuguesa y han quedado detenidas.
Desde la Policía Local se ha explicado que las arrestadas tenían en su poder varios bolsos forrados con un material que les permitía sacar las prendas de los establecimientos sin que se disparasen las alarmas de los negocios.
 
TÍTULO: DESARTICULADA UNA BANDA QUE ROBÓ 4.000 EUROS EN PRENDAS EN CALLE MÁRTIRES. CASTUERA,.
En el Pueblo de Castuera paso lo mismo que en el texto de arriba, pero en la Calle Mártires que robaron en las siguiente tiendas llamadas, La Tienda Chica del Señor José María, batas, pijamas, etc.
Tienda Clary Novias, vestidos de novias, vestidos de fiesta, zapatos, etc.
La Tienda de Donoso colonias, gafas, etc. Todo ello valorado por 4.000€ , pero todo se ha recuperado gracias  a la policía que detuvo esta banda de ladrones, etc.
Foto de la Calle Constitución esta al lado de la calle Mártires de Castuera donde ocurrieron los robos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario