sábado, 2 de junio de 2012

LA GASTRONOMÍA SE SUMA A LA SHOPPING WEEK. BADAJOZ. Y CASTUERA.

TÍTULO: TÍTULO: LA GASTRONOMÍA SE SUMA A LA SHOPPING WEEK. BADAJOZ.

Hoy hay quedada para comer bocatas de calamares y bollos de leche-

Calor, compras y, para reponer fuerzas, degustación de bocatas de calamares y bollos de leche. Esa es la propuesta que lanza para la jornada de hoy la organización de la 'Shopping Week'.
Este sábado se concentran las actividades más atractivas que recoge el programa diseñado para esta iniciativa comercial. Una degustación de bocatas de calamares en San Francisco, una quedada de bollos de leche en La Cubana o la apertura de las tiendas de Menacho y del Casco Antiguo hasta las 24 horas son algunas de estas acciones.
Todas estas convocatorias pretenden dinamizar el sector comercial de la ciudad. El gerente de la asociación de empresarios de Menacho y adyacentes, Javier Ortiz, hace un balance positivo de la 'Shopping Week', aunque reconoce que muchas de las actividades no han conseguido la participación esperada debido a las altas temperaturas que se han registrado estos días. «El calor ha hecho que muchas personas se hayan quedado en casa en lugar de salir y participar en las diferentes actividades», señala Ortiz.
Precisamente por las altas temperaturas, la organización del evento se vio obligada a suspender ayer la clase de 'Comercial Dance' programada en la calle Menacho a las 13 horas. «Hacía mucho calor, así que hemos optado por aplazar el espectáculo y celebrarlo por la tarde, a las 20 horas», explicaba ayer Ortiz. Otra de las atracciones que se vio alterada fue la del globo aerostático en la Memoria de Menacho. El fuerte viento que se registró por la tarde impidió que este cuerpo esférico se pudiese instalar a la hora que prevista. La idea era que este elemento comenzase a funcionar a las 18 horas para que los usuarios pudiesen disfrutar de esta atracción hasta las 21 horas, pero no fue así.
Si las condiciones meteorológicas lo permiten, el globo aerostático estará activo hoy de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.
Lo que está registrando un alto número de visitas es el mercado instalado en la avenida de Huelva. «Genera muy buen ambiente y anima mucho la zona. Está funcionando mejor que el año pasado, o al menos eso nos comentan los encargados de las tiendas que están instaladas en esta vía. Esto mismo ocurre con la 'Shopping Week' en general. Esta edición es más completa», destaca Ortiz.
Foto-- Desfile de moda en la calle Menacho.

TÍTULO: LA GASTRONOMÍA SE SUMA A LA SHOPPING WEEK,,CASTUERA.
 
En el Pueblo de Castuera pasara lo mismo que pone en el texto de arriba, pero se hara el desfile en la calle Santa Ana y Mártires con la ropa de las siguientes tiendas como, La Tienda Chica del Señor José María con las batas de caballero y señora, pijamas de caballero y señora, etc.
La tienda Clary Novias, vestidos de fiesta y novias, etc.
También habrá comida con bocadillos de tortilla y coca cola, etc.
Todo ellos empezará a las 20:00 de la tarde, ven a verlo gracias,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario