martes, 5 de junio de 2012

EL ESTANCO DE LA PRIMITIVA APROVECHA EL TIRÓN DEL PREMIO./ EL ESTANCO DE LA PRIMITIVA APROVECHA EL TIRÓN DEL PREMIO-FRANCISCO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA / GRACIAS A LA VIDA.

TÍTULO: EL ESTANCO DE LA PRIMITIVA APROVECHA EL TIRÓN DEL PREMIO.

Además de periodistas y curiosos, también se pasaron ayer por el despacho nuevos apostantes.
A estas alturas, no se sabe si el agraciado o agraciada del premio de siete millones de euros de la Primitiva sellado en el estanco de Fernando Calzadilla, junto al cruce con la 'autopista', sufrirá los síntomas propios de una resaca por la celebración, pero Francisco Márquez, el estanquero que vendió el boleto, también sufre su particular resaca.
Poco antes de las dos reconocía que le dolía la cabeza por la ajetreada mañana que llevaba. Su local, situado en un punto estratégico en una esquina muy transitada, no da habitualmente muchos respiros, pero ayer además no paró de atender a periodistas y curiosos que se acercaron a preguntar por el supuesto ganador. No todos los días se dan siete millones de euros a un cliente.
Apenas pudo coger el teléfono, y al final de la mañana tenía más de cinco llamadas perdidas en el buzón. Intuía que el reclamo telefónico también tenía que ver con el millonario anónimo porque las visitas y llamadas de banqueros a los loteros que acaban de dar un premio forman parte del ritual.
Por si fuera poco, ayer la única conversación que se escuchaba en su pequeño estanco giró sobre el mismo tema.
Francisco ya ha repetido hasta la saciedad que no tiene ni la menor idea del ganador porque el estanco, por la ubicación, vive en gran parte del paso continuo de gente, desde los que van hasta la estación de autobuses hasta los que bajan y suben al centro por la avenida.
El estanquero cree que si se selló el sábado hay muchas posibilidades de que los siete millones de euros se queden en el barrio y si fue el viernes es probable que se trate de alguien de paso, pero como tampoco se conoce con exactitud cuando se selló, no hay manera de estimar la criba.
La cara de la moneda de la resaca de Francisco es que ayer hubo más apostantes de lo habitual.
Algunos de los clientes del estanco, viendo que allí mismo tenían un ordenador que había sido capaz de sacar de forma aleatoria una combinación ganadora, se animaron y probaron suerte por si la máquina vuelve a repetir la hazaña.
El estanco lleva más de cuarenta años abierto en la avenida y hace siete se mudaron a la esquina. Su debut con los premios llegó hace años cuando repartieron 60.000 euros de un décimo del sorteo de la Lotería Nacional. Como ahora, no hubo ni rastro del agraciado. Con el tiempo se supo que se lo embolsó un estudiante.Francisco, con el anuncio-foto.
 
TÍTULO: EL ESTANCO DE LA PRIMITIVA APROVECHA EL TIRÓN DEL PREMIO-FRANCISCO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.
 
Francisco trabaja en un estanco pero es invitado al Pueblo de Castuera por las tiendas que vende tabaco para comentar el texto que hemos puesto arriba y así conocer esta gran historia sobre el dinero de la lotería, etc.
Pero Francisco va al día siguiente a La Tienda Chica del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 pijamas de verano de caballero color verde, 2 cajas de pastillas de jabón color amarillo, 2 formulas de caballero de color azul, 2 toallas grandes de ducha de color gris, etc.
Pero luego más tarde Francisco entra en la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 trajes de chaqueta, 2 cinturones de caballero, 2 pantalones vaqueros caballero color verde, etc.
Demos las gracias al Señor Francisco que trabaja en un estanco por venir al Pueblo de Castuera invitado por las tiendas que vende tabaco para comentar el texto puesto arriba y por comprar en las dos tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary , etc.


TÍTULO: GRACIAS A LA VIDA.

Esta semana es la más feliz de mi vida por qué voy a empezar a trabajar el lunes día 11 de junio del 2012 en el Ayuntamiento de Castuera como jardinero con un contrato de 6 meses.
Estaba parado no sabia que hacer los día de mi vida sin saber donde ir cada momento, con el trabajo de jardinero empiezo hacer una actividad entretenida y ganar dinero, también comunicarme con gente nueva, y aprender más cosas sobre las plantas, los árboles, etc.
Tengo que hacerme más caso de los jefes mi vida da un giro rápido como los días pasa tan buenos mirando al futuro con buenos ojos y dar gracias a la vida de seguir luchando cada vez más.
Hace día puse un texto escrito sobre la soledad hacia la muerte por que no veía como encontrar trabajo, pero parece que la vida cambia de un momento para otro no hay que perder la esperanza y confiar en la suerte de las personas que te ayudan para conseguir tus objetivos.
Solo también pienso que los parados que son muchos le mando un fuerte abrazo que pronto encuentre una solución a su vida laboral y así pagar la casa o otras cosas, etc.
Me despido sabiendo que la vida es muy bonita para seguir luchando y no pensar en la muerte y decir que no tiene la cosas solución como yo pensé, etc.
Estaba totalmente equivocado o solo era la tensión de no saber que hacer con mi vida, pero esto a cambiado de momento daremos gracias a la vida y a la familia que nos quiere,. etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario