miércoles, 20 de junio de 2012

LOS CABALLOS SALVAJES EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: LOS CABALLOS SALVAJES EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Entre campos me marcho buscado caballos salvajes que luche contra los malos de esta vida misteriosa que cruzara ríos o mares del corazón perdido. La tristeza pasajera me dice lo contrario mirando a los caballos salvajes como asesinos matando inocentes sin hacer nada contra el mal del mundo que nos rodea al levantarnos. En las carreras de caballos veo que son una maravilla de correr con sus jinetes llegado a la meta ganado una gran copa. Al acercarme a un caballo siento en mi corazón una alegría tan grande que empiezo a gritar que haya paz y libertad en el mundo entero. El cielo parece caminar entre caballos salvajes por la gran tormenta caída por los campos que reina mi querida amor marchado hacia lugares amados sobre besos encontrados o respuestas rotas en momentos malos de la vida. Al dejar los senderos pienso en decir adiós a los caballos salvajes blancos que me lleva por los buenos caminos de la vida dibujada.
Pero los caballos salvajes son tan buenos para llegar a los destinos ricos del Pueblo de Castuera para entras en La Tienda Chica del Señor José María para comprar lo siguiente, 3 pares de calcetines negros caballero, 2 cinturones de niño, 2 vestidos de niña color amarillo, etc.
Pero los caballos salvajes miran con sus ojos de amor perdido para encontrar la respuesta de saber que nos vamos a la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 3 pantalones cortos de caballero color azul, 3 camisas de verano color rojo caballero, 2 cinturones señora color gris, etc.
Pero los caballos salvajes dice adiós con pena de saber amar al Pueblo de Castuera con saber comprar en las dos tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.
foto un caballo negro en una plaza de toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario