jueves, 21 de junio de 2012

Bérénice Marlohe EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: Bérénice Marlohe EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Bérénice Marlohe foto-(n. 1979) es una actriz y modelo francesa. Se ha confirmado que Marlohe será una chica Bond en Skyfall, la 23ª película del serie James Bond, que se estrenará en el otoño de 2012.[1] Antes de conseguir este papel, que será su debut cinemático, Marlohe había aparecido en las programas de televisión "Père et Maire", "Femmes de loi" y "Equipe médicale d’urgence". También protagonizó el anuncio del vehículo Dacia Duster, del Grupo Renault.

Bérénice Marlohe es una actriz y modelo francesa que es invitada al Pueblo de Castuera por la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary para hacer un desfile con la siguiente ropa, vestidos de fiesta de todas las clases, pantalones de pinza de caballero y señora y vestidos de novias de todos los colores, etc.

También hará otro desfile para la Tienda Chica de Castuera del Señor José María con la siguiente ropa, pijamas de caballero y señora verano, batas caballero y señora verano, etc.

El desfile se hara en el Restaurante Paraíso el Sábado 23.6.2012. a las 19:00 de la tarde la entrada costará sobre 18€,.etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario