viernes, 15 de junio de 2012

UN NIÑO DE PLASENCIA ACTÚA HOY EN BERLIN EN EL CONCIERTO DEL PIANISTA LANG LANG.DESPUÉS LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO. UN NIÑO DE PLASENCIA ACTÚA HOY EN BERLIN EN EL CONCIERTO DEL PIANISTA LANG LANG.

El niño placentino Víctor Núñez Lorenzo, de 13 años, participará hoy en Berlín en un concierto que conmemora el 30º cumpleaños del virtuoso pianista chino Lang Lang. El concierto será interpretado por 50 menores procedentes de todo el mundo que tocarán a dos manos sobre el teclado de 25 pianos trasladados a Berlín para la ocasión. Los jóvenes intérpretes acompañarán al pianista Lang Lang, embajador internacional de la marca Telefónica, en un concierto al que asistirán 5.000 personas.
La selección de los 50 niños se ha realizado mediante un concurso organizado a través de una web diseñada para el evento, que contó con más de 161.000 usuarios que votaron los videos subidos a la página web con las interpretaciones de los pianistas.

TÍTULO: DESPUÉS LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

El niño placentino Victor Núñez Lorenzo, de 13 años es pianista es invitado al Pueblo de Castuera por la Escuela de Música para explicar el texto puesto arriba y dar un concierto de piano y así conocer a este gran artista del piano, etc.
El pianista Victor Núñez Lorenzo va al día siguiente a La Tienda Chica de Castuera del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 chándal de niño para 13 años color rojo, 3 pijamas de niño de 13 verano color azul, etc.
Luego más tarde el pianista Victor Núñez Lorenzo entra en la tienda de Clary Novias de Castuera la Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pinza para niño, 2 camisas de verano para niño, 2 cinturones, etc.
Demos las gracias al pianista Victor Núñez Lorenzo por venir al Pueblo de Castuera invitado por la Escuela de Música para explicar el texto puesto arriba y dar un concierto a piano, y por comprar en las dos tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias la Jefa es Clary ,etc.
foto de la tienda de Clary Novias Castuera, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario