martes, 12 de junio de 2012

MECANICO DEL AMOR EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA,.

TÍTULO: MECANICO DEL AMOR EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA,.

Si ves que en vez de andar
corro y doy saltos por las aceras,
es que no me aguanto y lo saco fuera
porque mis piernas parecen muelles
y la alegría de sentirte me rebosa.

Hay, que ya se lo que quiero ser
y me voy a transformar,
en un mecánico del amor
para pasarme la vida
ajustándote las tuercas del corazón.

El destornillador ni tocarlo
te ajustare con mis brazos,
acercándote tanto a mí
que nos quedaremos pegados.

Y quietos y abrazados
te soldare con besos,
todas las piezas que encuentre
en donde ponga te amo.

Llenare mí corazón
sólo con herramientas de amor,
Y al alma le pediré
Que se ponga el mono de trabajo
Para fabricarte días felices a mí lado.


Entre caminos de ser felices me marcho al Pueblo de Castuera para ir a La Tienda Chica del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 pijamas de niño para 4 años color amarillo, 2 cajas de jabón color azul,
2 sujetadores blancos talla 85 para chica joven, etc.

Me voy pegado de amor para ir a la tienda de Clary Novias de Castuera para comprar lo siguiente, 2 pantalones cortos con camisa a juego de caballero, 2 bañadores de caballero color azul, 2 bañadores de señora color rojo, etc.

Llenare mi corazón y así tan bonito te pienso decir adiós con permiso de comprar en las dos tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias, gracias Castuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario