domingo, 3 de junio de 2012

ENTRE GOLONDRINAS ME DEJAS UN BESO O UNA CARTA. EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA

TÍTULO:  ENTRE GOLONDRINAS ME DEJAS UN BESO O UNA CARTA. EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

GOLONDRINAS-foto.

Han anidado también en mi nueva casa. Y me ha dado mucha alegría.
Esta mañana, al abrir las ventanas de mi nueva vivienda en la ciudad, me he dado cuenta que habían anidado las golondrinas en la cornisa del edificio... muy cerca de las ventanas de mi dormitorio. Me ha encantado verlas volando en un devaneo continuo de idas y venidas... en una alegría primaveral plena.
Ya anidaron hace unos años en todos los aleros de mi vivienda familiar. Y hoy en día, mi casa del pueblo puede denominarse como "La Casa de las Golondrinas" porque toda la fachada luce los estupendos nidos de barro que año tras año han ido construyendo estos animalitos a la vez que se iba engrandenciendo mi satisfacción por tenerlas todas las primaveras. Yo... que al verlas, recordaba los versos de Gustavo Adolfo Bécquer: "Volverán las oscuras golondrinas, a tu balcón sus nidos a colgar..." mientras que mi vecina Lilidra se empeñaba en que "¡eso no pué ser!" "eso es un marraneo y hay que volcarlas todas.
Entre golondrinas me marcho al Pueblo de Castuera para conocerlo, pero yo quiero con mis golondrinas también entra en La Tienda Chica del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 batas de caballero verano de color verde, 2 cajas de pañuelos caballero blancos, 2 cajas de jabón de color amarillo, etc.
Pero entre besos de golondrinas me marcho rápido para entrar en la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones vaqueros verano caballero, 2 vestidos verano de señora,
2 camisas verano caballero, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario