jueves, 28 de junio de 2012

HOY EN LOS CINES DE CASTUERA CON LA PELÍCULA ( ALEX & EMMA):ANTES A LA COMPRA DE LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: HOY EN LOS CINES DE CASTUERA CON LA PELÍCULA ( ALEX & EMMA):

Un joven novelista adicto al juego (Luke Wilson) hace una apuesta con su editor: en compensación por un anticipo de 50.000 dólares, acabará su última novela en 30 días. Si gana, sus deudas quedarán saldadas. Si pierde, el editor será propietario de los derechos de todo lo que publique durante el resto de su vida. El joven contrata una taquígrafa (Kate Hudson) para que le ayude a acabar su libro en el tiempo previsto. Pero la novela, contra lo previsto, se va convirtiendo, poco a poco, en una historia de amor,etc.

Ven al Pueblo de Castuera al Cine que esta en la Casa de La Cultura al lado de la Plaza España esta noche con la Película Alex & Emma, la entrada es de 4€.

TÍTULO: ANTES A LA COMPRA DE LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Ya sabes ven al Pueblo de Castuera a comprar a La Tienda Chica del Señor José María lo siguiente, pijamas de verano caballero y señora, medias para señora y calcetines para caballero negros, chandal para niños y niñas, batas del colegio para niña y niño, etc.

Ya sabes ven al Pueblo de Castuera a comprar a la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary lo siguiente, vestidos de fiesta para señora y chica joven, pantalones de pinza para caballero y señora, trajes de chaqueta para caballero, vestidos de novias color blanco, etc.

Y luego ya al Cine para ver la Película de Alex & Emma en la Casa de La Cultura al lado de la Plaza España, como esta puesto en el primer texto, gracias, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario