TÍTULO; Real Madrid
Asier Illarramendi ya está cerca de firmar por el Real Madrid
Illarramendi quiere que la negociación sea corta y le gustaría que la decisión se tomara antes del jueves 11 de julio, que es cuando debería incorporarse a los entrenamientos,.
Florentino Pérez ya le ha comunicado a la Real que quiere a Illarramendi para el Madrid y el traspaso podría cerrarse en las próximas 72 horas. El jugador está de acuerdo con la operación. La Real dice que quiere la cláusula, que son 30 millones de euros. La idea es negociar entre los dos clubes y pagar los 30, pero sin incluir el IRPF. Lo que pasó con Ramos en 2005. El chaval vería cuadruplicado su sueldo y la Real se embolsará un buen dinero. Illarramendi ha pedido que todo se resuelva, si es posible, antes del jueves 11 de julio, que es cuando vuelve a los entrenamientos. De ahí la rapidez en la negociación. No quiere empezar a trabajar para tener que irse y evita que su futuro sea culebrón. Estos días se mueve entre Mallorca y Menorca y sus agentes (le representa Bahía) lo tienen al corriente.Si lo de Illarramendi se pone imposible, el Madrid tirará de la opción B. Kondogbia, del Sevilla. Cuesta ocho millones de euros y le gusta a Ancelotti. Ayer también habló el agente de Verratti, Donato Di Campli, y se dejó querer: "¿Marco al Madrid? Puede suceder".
Hay un pacto entre los compañeros de la Real para que ninguno saliera este verano ahora que están en Champions, pero la realidad es que a Illarramendi lo dan por perdido. Ayer habló su capitán, Xabi Prieto: "No sabemos cuál será su intención, pero si se da el caso de que el Madrid tiene la intención de pagar la cláusula, será difícil retenerle. Respetaremos su decisión y le apoyaremos, pero sería un palo que se fuera. Ahora no le veo en el Madrid, pero no porque no esté capacitado, pero, a día de hoy, es jugador de la Real".
TÍTULO; Tenis
Nadal descarta la tierra y preparará el US Open
El tenista mallorquín aprovecha las vacaciones para curar la tendinitis de inserción en el tendón cuadricipital sobre la rodilla izquierda que le molestó en Wimbledon.
El tenis es lo último en que piensa ahora Rafa Nadal: de crucero vacacional entre Ibiza, Formentera y Menorca. "Voy a sudar el verano de las Baleares", advirtió el campeón de 12 torneos de Grand Slam cuando regresó a Mallorca tras su temprana eliminación por Steve Darcis, en Wimbledon. En lo que al tenis concierne, Nadal ha entrado en 'modo suspensión'. Su tío y entrenador, Toni Nadal, anunció en Londres que Rafa iba a volver a entrenarse durante esta misma semana: no ha ocurrido. En la noche del pasado domingo, Rafa Nadal vio la final Brasil-España en los salones privados de un restaurante de Formentera. "Se entrenará pronto, en todo caso', confirman fuentes del entorno del jugador.Un planteamiento inicial de Nadal, avalado por su tío Toni, pasaba por volver a jugar ya en Alemania sobre tierra batida: Stuttgart y Hamburgo. En este último torneo (ATP 500) se ha inscrito Roger Federer. Pero Nadal no figura en las inscripciones de Alemania (Stuttgart arranca el lunes) y la idea que el mismo Rafa ha dejado caer en su entorno es que volverá a entrenarse "para preparar la temporada americana en pista dura y el US Open".
Así, el tenista mallorquín aprovecha las vacaciones para curar la tendinitis de inserción en el tendón cuadricipital sobre la rodilla izquierda que le molestó en Wimbledon. Fuentes del equipo médico que cuida a Rafa reiteran que "la rodilla no está peor que en Roland Garros, ni tiene nada nuevo". En Formentera, Nadal no exhibió en la rodilla el vendaje en kinesiotaping con que arrancó las vacaciones estivales y caminaba con entera normalidad, lo que no ocurría cuando perdió en Wimbledon. "Pero está claro que Rafa va teniendo problemas con la rodilla en todos los torneos. No sé si puede salir así a cada torneo, sin saber qué puede pasar", dijo ayer a AS en Wimbledon el entrenador de Andy Murray: Ivan Lendl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario