viernes, 19 de julio de 2013

PORTADA XL SEMANAL, .LA MOVIDA MADRILEÑA,.Nacha Pop,. cancion,.ALGUIEN TE VA HACER LLORAR',CANCION TAM TAN GO, ATRAPADOS EN LA RED',. / MI DESEO, MOJAR LOS PIES EN LA FUENTE,.

TÍTULO: PORTADA XL SEMANAL, .LA MOVIDA MADRILEÑA,.

Tequila, Tam tan go, La Unión y Nacha Pop, cuatro grupos miticos de la movida, se suben a los escenarios,.

Nacha Pop,. cancion,.

TÍTULO; ALGUIEN TE VA HACER LLORAR'

 

 Tu no sabes que es amar por eso hieres
i te aprovechas del amor
que limpiamente yo te doi
se mui bien que me haces daño
i sin embargo aqui me tienes
ojala i no te arrepientas de causarme de este dolor
antes de qe tu llegaras mi vida diferente
no sentia ninguna pena mi mundo era de color
con tu maldad i tu sobervia lo teñiste de tristeza
con tus mentiras me dejaste en muerte en vida al corazon
me haces llorar i yo no lo merezco
no hago mas que amarte i entregarme por completo
las heridas qe me dejas sanaran pasando el tiempo
pronto va a llegar el dia qe tambien te hagan llorar
alguien te va hacer llorar cuand te enamores
i me vas a recrdar porqe el amor qe yo te doi no se puede igualar
no sera facil encontrar alguien qe te ame de verdad
alguien te va hacer llorar cuando te enamores
i te van a lastimar como lo haces conmigo
i no va aver marcha atras porqe asi es el destino
sentiras la soledad i ese maldito frio
alguien te va hacer llrar ese sera tu castigo...

 

CANCION, Tam tan go,

 

TÍTULO; ATRAPADOS EN LA RED',.

 

 De tanto buscar hallé
En una dirección de internet
Un foro de forofos
De pelis de terror y de serie B
Ahí conocí a una mujer
Que me escribio amor solo en inglés
Su nombre me sedujo
Y el resto de su ser me lo imaginé

Para que quiero mas
Si me da lo que quiero tener

Te di todo mi amor @dot .com
Y tu me @roba-roba-robado la razón
Mandame un e-mail que te abrire mi buzón
Y te hago un riconcito en el archivo de mi corazón

Salimos solo una vez
A navegar juntos por la red
Saque mi visa oro
Y ella prometio que sería fiel

Nunca tocare su piel
Nunca podre estar donde este
Cuando el amor es ciego
El corazón no miente a unos ojos que no ven

Para que quiero mas
Si me da lo que quiero tener

Te di todo mi amor @dot .com
Y tu me @roba-roba-robado la razón
Mandame un e-mail que te abrire mi buzón
Y te hago un riconcito en el archivo de mi corazón

Para que quiero mas
Si me da lo que quiero tener

Te di todo mi amor @dot.com
Y tu me @roba-roba-robado la razón
Mandame un e-mail que te abrire mi buzón
Y te hago un riconcito en el archivo de mi corazón

Ciberpirata de amor
Me has abordado a traición,.

 

TÍTULO: MI DESEO, MOJAR LOS PIES EN LA FUENTE,.

 

 
Si no para de llover
salgo igual a ver como es
que se mojan mis pies

si no sale el sol habra
cuantas nubes para ver
y si no lo encuentro
lo inventare

si no lo encuentro
yo lo invento para vos,
si no lo entuentro
yo lo invento para mi

es que lo quiero y no puedo
contenerlo como un viento
viento que soplara mis deseos y
lo quiero y no puedo
contenerlo como un viento
viento que soplara mis deseos

vivo, siendo el
que se lleva el viento
soplando en mi cara
creo que me calma

y no hay pena que sea eterna
como mis ganas
que me invitan a billar

si no lo encuentro
yo lo invento para mi,
si no lo entuentro
yo lo invento para vos

es que lo quiero y no puedo
contenerlo como un viento
viento que soplara mis deseos y
lo quiero y no puedo
contenerlo como un viento
viento que soplara mis deseos

y lo quiero, quiero, quiero
y no puedo
quiero, quiero, quiero
y no puedo

y no,no,no,no
no,no
no quiero que te vallas
noooo
no quiero que te valla

No hay comentarios:

Publicar un comentario