sábado, 27 de julio de 2013

QUE HAY DE NUEVO, LA JOYA DE LA CORONA,./ QUE HAY DE NUEVO, AMY WINEHOUSE VUELVE A CASA,.

TÍTULO:  QUE HAY DE NUEVO,LA JOYA DE LA CORONA,.

Joyas de la Corona británica


Trono de coronación e insignias reales británicas.
Las joyas de la Corona británica son una serie de joyas, insignias y elementos pertenecientes a la Casa Real Británica. Sus elementos principales son las coronas reales e imperiales de Inglaterra, Escocia e India, junto con otros elementos como orbes, espadas y cetros.
La parte más importante de la colección es empleada en la ceremonia de la coronación y otros actos oficiales. Se custodia en la Torre de Londres. Es considerada la colección de joyas más valiosa del mundo.

La corona de San Eduardo es la pieza más importante de las joyas de la corona británica. Es empleada para coronar a los monarcas del Reino Unido. Fue elaborada para la coronación del rey Carlos II.
Está guardada junto al resto de las joyas de la Corona británica, aunque no es parte de ellas. Es la única corona de un monarca británico que tiene ocho diademas, a la manera de la coronas europeas continentales, en lugar de seguir con la tradición de las coronas británicas, las cuales tenían sólo cuatro diademas.,etc,.

TÍTULO:  QUE HAY DE NUEVO, AMY WINEHOUSE VUELVE A CASA,.

La verdad es que de final de verano tiene poco, ya que lleva seis meses de vacaciones y a penas hemos comenzado el mes de julio. Como ya sabéis, siempre a contracorriente. Y es que Amy Winehouse ha vuelto a su casa londinense.
Sí, la cantante deja la isla de Santa Lucía por fin con su paz habitual para volver a la cruda realidad del viejo continente. Eso sí, como no podía ser menos, pues Amy está muy apenada, así que no pudo menos que romper a llorar en el aeropuerto. Claro, imaginaos si el resto de los mortales tenemos el síndrome post vacacional después de quince días fuera de casa, imaginaos después de seis meses sin hincarla en la playa. Yo estaría envuelta en un mar de lágrimas y agarrada cual koala a un controlador aereo para no subir a ese avión.

La parte buena de todo esto es que a Wino se la ve mucho más recuperada y en mejor forma que la última vez. Vamos que hasta parece ya una persona normal y hasta saludable.
amy-winehouse
Claro que como siempre pasa, toda cara tiene su cruz y quizá una de las razones por las que tenemos de nuevo por Europa a la chica es porque no le concedieron la ciudadanía de la isla tras su comportamiento tan habitual de liarla parda cada vez que se terciaba, como por ejemplo con el caso de los perros. Por esa regla de tres, de Inglaterra tenía que haber desetado hace tiempo, pero bueno, como la nacionalidad de origen no se puede perder (al menos en la mayoría de los países del entorno)...

amy-winehouseSea como fuere el huracán Amy Winehouse vuelve a casa y esperemos que con ganas de trabajar, grabar un nuevo álbum y mantenerse al margen de fiestas, fiestorros y demás celebraciones, aunque hay que reconocer que daban su juego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario