martes, 7 de mayo de 2013

NADAL FEDERER LA FINAL SOÑADA,./ EL HORMIGUERO NOVAK DJKOVIC Y ANA IVANOVIC,/ EL MARTES EN LA TARDE DE EXTREMADURA CON Paulina Goto,.

TÍTULO:  NADAL FEDERER LA FINAL SOÑADA,.

Republica.com
  1. «Nadal-Federer, la final soñada»
    A Florentino Fernández, Anna Simón y su troupe de Así nos va (La Sexta) les han dado una semana de vacaciones forzadas para dar paso al ...
     
    A Florentino Fernández, Anna Simón y su troupe de 'Así nos va' (La Sexta) les han dado una semana de vacaciones forzadas para dar paso al peloteo.-foto- Rafa Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray y Roger Federer se verán las caras en el Mutua Madrid Open de tenis que se juega esta semana. El copresentador de 'Jugones', Óscar Rincón, estará en la Caja Mágica de Madrid para retransmitir dos partidos diarios y la gran final de esta competición (el domingo), acompañado de Emilio Sánchez Vicario, Conchita Martínez y Manuel Poyán.
    – ¿Le ha costado volver a ponerse las pilas con el tenis?
    – La semana pasada activé el modo tenis ‘on’ y no me cuesta nada porque me encanta. Retransmitirlo es una de las mejores experiencias que he vivido en el periodismo deportivo y estar en la pista central viendo el partido desde lo alto es un privilegio.
    – Nadal y Djokovic amenazaron con no volver si no mejoraban las pistas. Y aquí están.
    – El torneo del año pasado fue un poco turbulento por la pista azul y, aunque a mí me gustaba el color, es cierto que resbalaba y muchos tenistas se quejaron. Por las informaciones que me llegan, Nadal ha dicho que es la mejor pista que ha habido desde que se inició este torneo. Me consta que han trabajado mucho para que así sea, le han dedicado mucho tiempo y dinero. Incluso los cuidadores de las pistas son los de Roland Garros. Que esté Nadal y Djokovic es fundamental para el torneo y para nuestras retransmisiones.
    – Este es su tercer año retransmitiéndolo. ¿Qué es lo más difícil?
    – Trabajamos en dos puntos, el set y la cabina, que están a unos 40 ó 50 metros y tenemos que ir corriendo de un sitio a otro en una publicidad de 30 ó 45 segundos. Recuerdo que el primer año teníamos que dejar los papeles e ir corriendo por el pasillo de la Caja Mágica hasta la cabina. Llegábamos sin aire (risas). Al final te acostumbras y hasta era gracioso, pero en el momento ¡no tanto!
    – ¿Con qué final sueña?
    – Apostar es muy difícil en el deporte y en el tenis todavía más (risas), pero me encantaría vivir otra final entre Nadal y Federer. Esta clase de duelos transmiten una mística especial, sobre todo ahora que Federer está cerca de la retirada. Sería la final soñada.
    – El deporte está viviendo horas bajas en abierto.
    – Sí, es a lo que tiende el mercado pero espero que no dejen de emitirlo porque sería una pérdida para todo el mundo. Nosotros tenemos este año y otro más con el Mutua Madrid Open. Lo que pase de aquí a dos años ya se verá. El deporte en abierto es un bien de interés general y hay que cuidarlo.
    – ¿De pequeño daba algún revés?
    – Sí, desde pequeñito me han gustado mucho todos los deportes de raqueta. En mi familia hay mucha tradición al frontenis. También he jugado al tenis, squash, pádel...
    – ¿Y sigue haciéndolo?
    – Ahora es difícil porque tengo menos tiempo y tres niños pequeños. Siempre que puedo me escapo a jugar al pádel. Cuando uno va cuesta abajo cambia el tenis por el pádel y ese tipo de cosas (risas).

    TÍTULO: EL HORMIGUERO NOVAK DJKOVIC Y ANA IVANOVIC,.

    Dos de los mejores tenistas del mundo visitan El Hormiguero 3.0 para charlar con Pablo Motos sobre su participación en el Mutua Madrid Open, que se está disputando en la Caja Mágica y que sus encuentros emiten laSexta y Nitro.

    TÍTULO: EL MARTES EN LA TARDE DE EXTREMADURA CON  Paulina Goto,.
    Paulina Goto nació el 29 de julio de 1991 en Monterrey, Nuevo León es una actriz, .cantante y conductora mexicana.

    Trayectoria

    Paulina Gómez Torres mejor conocida como Paulina Goto Estudió su primaria en la "Escuela Americana de Tampico" (ATS). De los 5 a los 14 años se dedicó a la gimnasia rítmica y participó en competencias dentro y fuera de la República Mexicana formando parte del equipo nacional. Estudió la preparatoria en el Instituto Tecnológico de Monterrey (TEC), Campus Tampico.
    Participó en el programa Roomies, de Televisa del Golfo, como conductora al lado de Virginia Ramírez, Isabela y Martha Eugenia Moses. La emisión estaba enfocada en temas juveniles. Luego ingresó al CEA (Centro de Educación Artística) en Televisa, trasladándose así a la Ciudad de México.
    Un año después, realizó un casting para la nueva telenovela de Pedro Damián, Niña de mi corazón, donde obtuvo el papel protagónico y sacó su primer disco.
    Después participó en una obra de Teatro como co-protagonista, "EL Knack", dirigida por Odyseo Bichir en donde compartió créditos con José ángel Bichir, Arturo Islas y Alfonso Dosal.
    En el 2012 fue confirmada para ser la protagonista de Miss XV, una telenovela producida por Televisa en co-producción con Nickelodeon Latinoamérica, y la voz líder del grupo Eme 15,con Natasha Dupeyron, Yago Muñoz, Eleazar Gómez, Macarena Achaga y Jack Duarte


No hay comentarios:

Publicar un comentario