viernes, 3 de mayo de 2013

GH. EXPULSA A ARGI POR UNA BOLSA BROMA SOBRE ETA,./ VIERNES SOBRE ETA,

TÍTULO: GH. EXPULSA A ARGI POR UNA BOLSA BROMA SOBRE ETA,.

 GH, EXPULSA ARGI NO PARA ...


  1. Gran Hermano 14 expulsa a Argi por su 'broma' sobre ETA
     
    Ideal Digital ‎- hace 10 horas
    Argi de Gran Hermano 14 fue expulsada anoche. ... "Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA", espetó entonces la concursante.
     
    Argi de Gran Hermano 14 fue expulsada anoche. Así lo decidió Telecinco tras la polémica desatada por un comentario efectuado por Argi sobre la formación terrorista ETA. La cadena optó la decisión de expulsar a Argi en la tarde de este jueves y se la comunicó a la participante por la noche durante la emisión del programa 'GH: Asómate'. "Mediaset no puede pasar por alto este tipo de bromas", ha apuntado Frank Blanco, conductor de 'GH: El debate', sobre la decisión de Telecinco de expulsar a Argi de Gran Hermano 14.
    Desde Gra Hermano 14 la hacían llegar a Argi estas palabras: "Sabemos que estás arrepentida y aceptamos tus sinceras disculpas, pero no podemos pasar por alto un comentario como éste, y por ello debes abandonar la casa. Haz las maletas y despídete". Con estas palabras recibía Argi la noticia de su expulsión, tras lo cual la participante ha vuelto a la casa de Gran Hermano 14 para hacer las maletas e informar a sus compañeros de lo ocurrido.
    Todo comenzó cuando Argi hablaba con sus compañeros sobre su experiencia en movilizaciones ciudadanas antes de participar en la prueba semanal, consistente en esta ocasión en hacer un escrache para pedir cosas al Súper. "Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA", espetó entonces la concursante. Poco después aclaraba que se trataba de "una broma" y señalaba que esperaba que Gran Hermano 14 no lo sacase. Sin embargo, la Asociación de Víctimas del Terrorismo no tardó en manifestar su indignación y en reclamar la explusión del programa de Argi, cosa que finalmente se produjo la pasada noche.
    En la tarde de este jueves, Argi se disculpaba en Gran Hermano 14: "Perdón, perdón, perdón, perdón. No era mi pensamiento". Han sido las palabras de Argi de Gran Hermano 14 cuando ha sido llamada a filas al confesionario. La concursante vasca ha tenido que dar explicaciones sobre us comentarios sobre ETA. "Entiendo todo el dolor causado. No sé qué puedo hacer. ¿Qué puedo hacer?", ha añadido. Según informa Vertele.com, fuentes de Gran Hermano 14 se han puesto en contacto con el portal web para expresar su parecer sobre lo ocurrido: "Partiendo de la base de que estamos en contra todo tipo de terrorismo, algo obvio que no es necesario decir, hemos querido dar a Argi la oportunidad de ver de nuevo lo que había dicho y retractarse".
    Argi, tras su expulsión, siguió acaparando todos los comentarios en Twitter: Aquí repasamos algunos tuits: @edu_masi: Hoy se va de la casa de Gran Hermano la ganadora de esta edición. Gran Hermano 14 ha terminado. @MiguelFlogueraO7Mirar Mediaset España obliga a 'Gran Hermano' a expulsar a Argi de #GH14 por una broma, ya que se iban anunciantes como 'El corte inglés'. @FranBenzal7: Gran Hermano decide expulsar a Argi, y con ella también se va a ir una gran parte de la audiencia. #DBTGHREPESCA.

    TÍTULO: LA SOMBRA DE LA  NOCHE ,.
    La sombra de la noche
     Martin Bells es un joven estudiante que consigue trabajo como guardia de seguridad en el depósito de cadáveres de un hospital. Mientras tanto se producen una serie de crímenes de carácter sexual que lo convierten en el principal sospechoso. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario