jueves, 9 de mayo de 2013

FIN A UNA VIDA EN EL TEATRO DE LOS SUEÑOS,/ .,EL HORMIGUERO, SILENT HILL Deborah Kara Unger.


TÍTULO: FIN A UNA VIDA EN EL TEATRO DE LOS SUEÑOS,

una leyenda del fútbol británico

Fin a una vida en el 'Teatro de los sueños'


 
Alex Ferguson, durante un partido del Manchester en Inglaterra. / Ap | Vídeo: Atlas
Lo ha ganado todo y hace tiempo que entró en los libros de historia del fútbol británico. 'Sir' Alex Ferguson ( Escocia, 1941) ha decidido poner punto y final a 26 exitosos años con el Manchester United por problemas de salud. "La decisión de retirarme es una decisión sobra la que he pensado mucho tiempo y que no he tomado a la ligera. Es el momento adecuado. Era muy importante para mí dejar al club en la posición más fuerte posible y creo que es el caso", ha explicado el mítico entrenador en un comunicado difundido en la web del club. El entrenador de mayor éxito en la liga inglesa dice adiós al banquillo, que ocupa desde 1986, pero continuará ligado a los 'diablos rojos' como director deportivo.
Hace más de un cuarto de siglo que el escocés llegara a Old Trafford. Un amor a unos colores impesable en estos tiempos que corren. Ferguson, tiene con 'los diablos rojos' números de otra época, de cuando el fútbol tenía mucho de romanticismo. Y lo consigue tras una temporada espectacular donde acaba de conquistar su decimotercera 'Premier League', siendo el entrenador que más veces ha conquistado el título con un mismo equipo
Además ha sido nombrado 'entrenador del año' en más ocasiones que nadie en la historia. Dos Ligas de Campeones, un Mundial de Clubes...Un total de 27 grandes títulos. Su palmarés le avala por donde quiera que va. Polémico, estratega y sobre todo ganador. Llegó al 'Teatro de los Sueños' en noviembre de 1986 y ha tenido la oportunidad de entrenar a alguno de los mejores futbolistas de la historia del club inglés como Eric Cantona, Rud Van Nistelrooy, David Beckham, Ryan Giggs, Cristiano Ronaldo o Wayne Rooney. Nombrado comandante del Imperio británico en 1999, tiene plenos poderes para hacer y deshacer a su antojo pese a que en sus primeros años en Manchester no ganó absolutamente nada.

El tiempo le dio la razón

Trabajaba para el futuro y contaba con la confianza necesaria bajo una estructura importante. Hasta su llegada, el United vivía de la época dorada de finales de los 50 y mediados de los años 60, donde consiguió su primera y hasta entonces única Copa de Europa, y del mal recuerdo del accidente aéreo de Múnich, donde perdió a una generación de futbolistas llamados a hacer historia. Era un club importante, pero venido a menos. La sombra del Liverpool en Inglaterra era alargada y en Europa casi no pintaba nada. Con Ferguson todo cambió.
El equipo conquistó una liga tras otra, comenzó a ser la referencia del país, a ser un candidato a cualquier título nacional e internacional y a convertirse en el club más rico y conocido del mundo. El tiempo le dio la razón: 39 títulos oficiales con el Manchester United: 13 campeonatos de Liga, dos Champions League, 5 FA Cup, una Intercontinental y un Mundialito de Clubes, entre otros. 1139 partidos en la Premier League, 1925 puntos ganados, 2042 goles como suyos, 62,96 % de victorias, 20,78 % de empates y sólo un 16,26 % de derrotas. Un currículo inigualable
El anuncio de la inminente marcha del técnico escocés ha sido un cambio drástico de planes, ya que hace unos días, 'Fergie' se mostró comprometido con el futuro del club, aunque con matices: "Vamos a estar mejor y si nos aplicamos como sabemos, veo nuestro vigésimo título de Liga como el comienzo de una década de éxito", dijo. "Si voy a estar aquí para supervisar una década de éxito está por verse. Pero valdrá la pena estar cerca para ver", agregó. El escocés siempre se ha referido a su salud como el gran hándicap a su continuidad. El club confirmó que el próximo mes de agosto, Ferguson -con un marcapasos desde 2004- se someterá a una operación de cadera, hecho que en Inglaterra planteó dudas sobre su continuidad.
Las casas de apuestas muestran que el señalado para su sucesión sería el entrenador del Everton, David Moyes. El nombre del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, que tuvo una rivalidad amistosa con Ferguson cuando dirigió el Chelsea, también ha sido citado, aunque se especula más con que el portugués regrese al club londinense.

TÍTULO: EL HORMIGUERO, SILENT HILL:

Deborah Kara Unger



 Rose es una joven madre (Radha Mitchell) que trata de encontrar curación para su hija enferma. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos que proponen internarla de forma permanente en un centro psiquiátrico, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica.

TÍTULO: Deborah Kara Unger

Deborah Kara Unger-foto.
Deborah Kara Unger in Sep 2009.jpg
Deborah Kara Unger en septiembre de 2007.
Nacimiento Vancouver (Columbia Británica)
12 de mayo de 1966 (46 años)
Ficha en IMDb
Deborah Kara Unger (Vancouver (Columbia Británica), 12 de mayo de 1966) es una actriz canadiense.

Biografía

Unger nació en Vancouver (Columbia Británica). Su madre era una especialista en desechos nucleares y su padre era ginecólogo. Antes de convertirse en actriz, estudió economía y filosofía en la Universidad de la Columbia Británica. Posteriormente se convertiría en la primera canadiense en ser aceptada en el National Institute of Dramatic Art (Instituto Nacional de Arte Dramático) de Australia.
Unger ha actuado en filmes comercialmente exitosos como The Game y Payback. También ha participado en películas aclamadas por la crítica tales como Keys to Tulsa y The Salton Sea.

Filmografía









No hay comentarios:

Publicar un comentario