miércoles, 1 de mayo de 2013

EL MES DE MAYO CON WALLACE SHAW,./ RUGE EL SOS 4,8,.

TÍTULO: EL MES DE MAYO CON WALLACE SHAW,.

 

Wallace Shawn


Wallace Shawn
Wallace Shawn.jpg
Shawn en 2005
Nombre real Wallace Michael Shawn
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Nueva York
12 de noviembre de 1943 (69 años)
Ficha en IMDb
Wallace Shawn en la Feria Internacional del Libro de Miami en 1991
Wallace Shawn (1943 - ) es un actor y dramaturgo estadounidense. Es a veces acreditado como Wally Shawn. Regularmente se le ve en cine y televisión.
Shawn apareció en el teatro en 1970 donde conoció a Andre Gregory, que desde entonces ha dirigido varias de sus obras.
Shawn hizo su debut en el cine en 1979, interpretando al ex marido de Diane Keaton en la película Manhattan. Sus películas más conocidas han sido en las que ha interpretado al malo Vizzini en La princesa prometida (1987) y al profesor Mr. Hall en Clueless (1995).
Shawn también ha aparecido en varias series de televisión como Desperate Housewives. Él obtuvo un papel recurrente interpretando a Zek en Star Trek: Espacio profundo nueve, un cómico ex-reportero en Murphy Brown, el vecino de Huxtables en The Cosby Show, un psiquiatra en Crossing Jordan y también apareció en taxi. También es un Actor de doblaje en películas de animación y cine de animación, en las cuales se encuentra Toy Story, Toy Story 2, Monsters Inc (interpretando al dinosaurio Rex), Gilbert Huph en Los Increíbles. En dos episodios de Padre de familia.
Actualmente se encuentra actuando en la serie de televisión de la cadena The CW, Gossip Girl, interpretando a Cyrus Rose, el padre de Aaron Rose y el nuevo interés amoroso de Eleanor Waldorf.

Filmografía selecta

   TÍTULO : RUGE EL SOS 4,8,.

 Ruge el SOS 4.8

El mundo se para y contiene la respiración este fin de semana en la región de Murcia con el macrofestival Estrella de Levante SOS. 4.8 que 




El mundo se para y contiene la respiración este fin de semana en la región de Murcia con el macrofestival Estrella de Levante SOS. 4.8 que abre la temporada de los festivales de verano más espectaculares del panorama musical. Y no es para menos, porque lo hace fiel a sus orígenes y anclado en ese trébede donde bulle lo más representativo de la música, el arte y las voces del momento actual, rodeado de un despliegue poco común para que los asistentes se sientan cómodos, a gusto y con todo al alcance de la mano y, cómo no, de los bolsillos, que estamos en tiempos de crisis, una crisis que no parece afectar al mejor de los festivales del año con presencias irrepetibles del panorama internacional como The XX, Justice DJ Set, Bloc Party, Cristal Fighters, Vitalic, Lori Meyers y John Talabot (live), así como muchos otros grupos y bandas (indie, pop, electrónica...) que pondrán en el aire millones de decibelios hasta agotar desde los tímpanos más selectos a los más atrevidos y experimentados.
Series «on-line»
Entre las novedades de esta sexta edición y en el capítulo de voces cabe destacar, en la sección de «Ficciones en serie, segunda temporada», la apuesta del SOS 4.8 por las series «on-line» que tanto auge están teniendo en los últimos años, con un riguroso análisis del fenómeno cultural de la mano del comisario Jordi Costa. Las muestras y exhibiciones de arte contemporáneo, como no podía ser de otra manera, también se presentan ávidas de espectadores y con ganas de sorprender como misión fundamental de su presencia en el SOS 4.8, con comisarios de prestigio como Paco Barragán, David Barro, y artistas en ejercicio como Jota Castro, todo ello trufado por el más novedoso y experimental de los «crowdfunding» o micromecenazgos, una iniciativa que ha revolucionado el mundo de la cultura y gracias al cual se han podido llevar a cabo muchos proyectos artísticos. El SOS 4.8 presenta tres modalidades distintas de «crowdfunding» para que los asistentes puedan experimentar el placer de sentirse mecenas de aquello en lo que participan o le divierte.
A tan sólo unas horas para que suene el pistoletazo de salida ya se cuentan por miles los jóvenes que comienzan a llegar a la capital murciana sedientos de la fiesta más tremenda y descarada que se conoce, ansiosos seguidores de la movida festivalera más provocadora y divertida con la que arranca la temporada veraniega de los grandes conciertos al aire libre, pero como si todo ello se llevara a cabo en una gigantesca suite, pues las comodidades de todo tipo no faltan para que el visitante lo tenga todo dispuesto y su estancia en Murcia sea un bello e impagable recuerdo de los que siempre nos acompañan. La meteorología también ha puesto de su parte. El cielo se ha abierto y luce un sol espectacular, el césped acaba de salir de la ducha y el aire está más respirable y limpio que nunca. Es el prolegómeno de bienvenida a esas casi cien mil almas que se darán cita en Murcia durante 72 horas para seguir las evoluciones de sus grupos preferidos, la música más esperada o la reunión de amigos largamente deseada. La ocupación hotelera está al cien por cien desde hace ya varios días y las más de tres mil plazas de los campings habilitados en la Condomina y Monte Romero se agotaron a las pocas horas de salir las entradas a la venta. La expectación es tal que decenas de periodistas de Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Finlandia y Portugal y, como no, de las principales ciudades españolas, han pedido ser acreditados para la presentación de los nuevos discos que se llevarán a cabo estos días. El muro del festival ya ha sido visitado en Faceboock por tres millones de usuarios y por otros 12 más en Twitter, lo que ha convertido al Estrella de Levante SOS 4.8 en «Trending Topic» en tres ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario