miércoles, 1 de mayo de 2013

:CERCA DE ANA ARMAS ACTRIZ,./ EL HORMIGUERO VICTORIA AZARENKA,./ TODOS TEMEN A AGUILA ROJA,.

TÍTULO:CERCA DE ANA ARMAS ACTRIZ,.

Ana Celia de Armas Caso (Santa Cruz del Norte, Cuba, 30 de abril de 1988) es una actriz cubana. Actualmente vive en España, en la ciudad de Madrid. Es uno de los rostros más populares en este país, debido a la gran aceptación que ha tenido su primera serie española que protagonizó junto a otros actores. Dicha producción televisiva, El Internado, fue una de las más vistas, seguida por millones de espectadores semanalmente.

Ya desde pequeña tenía claro que quería ser bailarina o actriz. La suerte le sonrió para esto último y con 14 años fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Su primer éxito cinematográfico vino con Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con tan sólo 16 años. Más tarde actuó en otras películas como Madrigal, y la telenovela El edén perdido.
Como siempre estuvo interesada en el mundo de la actuación, fue a Madrid a hacer castings y a la semana de llegar ya tenía un papel en la serie El internado -de la productora, Globomedia-, en la que trabajó durante toda la serie, a excepción de la 7ª y última temporada, interpretando el papel de Carolina Leal, donde compartió reparto con actores como Yon González (Iván), Martín Rivas (Marcos), Elena Furiase (Victoria), con los que mantiene una gran amistad. Todos los trabajos en los que participa son de gran exitazo; como por ejemplo, la película Mentiras y gordas, que consiguió ser la película más taquillera del año 2010 con una recaudación de más de 4 millones de euros.[1]
La cubana ha protagonizado varias portadas de revistas: en abril de 2008, fue la portada de la revista masculina FHM; en abril de 2009 de Must! Magazine y en agosto de ese mismo año, de la revista de moda Vanidad; entre otras.
Ese mismo verano y gracias a la sensualidad de su bonita melena, fue elegida como imagen de una de las firmas capilares más populares, Herbal Essences para promocionar dicha firma que le concedió el título de Mejor melena cuidada y sexy del verano 2009.
Viajó a EE. UU., (motivo por el que dejó la serie El internado), para mejorar su inglés -por si le salían futuros trabajos cinematrográficos, estar preparada- y para descansar y desconectar del trabajo.[2]
En julio de 2010 empezó a grabar Hispania, una nueva serie de Antena 3 en la que interpreta a una de las protagonistas, Nerea, una esclava. Dicha serie dio comienzo el 25 de octubre de este mismo año en Antena3 y sigue siendo líder en audiencia en el día que se emite. Además, en este año aparece en un corto desnuda denominado "Ánima". En 2011, abandona la serie para centrarse en futuros proyectos profesionales. Así, la actriz ha estado en un total de 16 episodios y dos temporadas.
Debido a la enorme popularidad cosechada por todos los trabajos realizados en cine y televisión, la publicidad le ha brindado la posibilidad de arrasar con sus dotes publicitarias. Por eso, no son pocos los trabajos en este campo que ha hecho. El último: ser imagen junto a otros actores, de las camisetas solidarias Protect your skin de Marc Jacobs. Incursionó en Hollywood con su primera película estadounidense Hands of Stone película protagonizada por Robert De Niro entre otros y que será estrenada en 2014.
Se casó con el también actor Marc Clotet, con en la Costa Brava.[3]
En febrero de 2013, en varios portales del corazón se rumoreaba que la pareja de actores habían roto debido a que apenas aparecían juntos en ninguna ocasión o eventos de algunos proyectos, extremo que confirmó el propio Marc Clotet en la gala de los Premios Goya, por lo que ahora mismo cada uno estaría haciendo una vida de separado
TÍTULO:  EL HORMIGUERO VICTORIA AZARENKA,.


La tenista Victoria Azarenka visita 'El Hormiguero' -


Este miércoles, en prime time, el plató de 'El Hormiguero 3.0' recibe la visita de la tenista bielorrusa Victoria Azarenka, que acude al programa de Antena 3 a, es una gran tenista,.

TÍTULO:  TODOS TEMEN A AGUILA ROJA

El Imparcial
  1. Todos temen a 'Águila Roja'

    Son muchos los enemigos que ha ido coleccionando Gonzalo de Montalvo durante cuatro temporadas, una suerte de rivales que traspasan,.foto,.

    Son muchos los enemigos que ha ido coleccionando Gonzalo de Montalvo durante cuatro temporadas, una suerte de rivales que traspasan el Madrid renacentista hasta la actual lucha por el 'share'. Y es que el ninja español más célebre arrastra en cada episodio una marea de 6 millones de espectadores, una audiencia nivel ‘Champions’ que arrasa con todo lo que se programe a la misma hora. La quinta temporada de ‘Águila Roja’ vuelve este lunes a TVE sustituyendo a 'Gran Reserva' a las 22.30 horas, un regreso que se ha hecho esperar y que obliga a Telecinco y Antena 3 a mover ficha en el tablero de la contraprogramación.
    La más contenta con todo este alboroto es Mercedes Milá, que después de su berrinche con Telecinco por tener que competir contra programas de Antena 3 como ‘Tu sí que vales’ o ‘Splash!’, ha conseguido el traslado de la gala de 'Gran Hermano Catorce' a los jueves, ocupando así el espacio que deja libre 'La noche de José Mota’. No habrá por tanto un cara a cara entre ‘Águila Roja’ y las galas de 'Gran Hermano', pero tendrá que medir sus fuerzas con otro gran rival de la pequeña pantalla: 'Cuéntame cómo pasó' (La 1).
    Antena 3 todavía no ha aclarado con qué va a cubrir el ‘prime time’ de los lunes frente a la serie de Globomedia. Los saltos de trampolín de ‘Splash!’ ya son cosa del pasado y en Atresmedia (Antena 3 y La Sexta) van a tener que decidir entre ir a por todas o sacrificar el programa que consideren más prescindible. Un dilema del que pronto saldremos de dudas.
    Por el momento, 'Águila Roja' viene pisando fuerte aunque su creador y productor ejecutivo, Daniel Écija, se muestra cauto ante la tarea de reconquistar a la audiencia: «Hemos movido cifras equivalentes a un partido del Real Madrid o del Barcelona en Champions, pero con estar por encima de la media de la cadena ya será un buen resultado». El último capítulo emitido en enero de 2012, se despidió de una parroquia de 6.123.000 de seguidores (30,8% del 'share') pero los recortes en el presupuesto del ente público sembraron de incertidumbre su regreso... Hasta ahora.
    En el intento de volver a ser la serie española más vista cuentan con la incorporación de Loles León y Carlos Areces, que serán madre e hijo en la ficción e irrumpirán en el palacio de los marqueses de Santillana «como un elefante en una cacharrería», según lo definieron ambos actores. Las tramas argumentales también se retuercen un poco más y en esta quinta temporada veremos a gladiadores, animales exóticos, torneos medievales, indígenas, asesinatos en serie, torturas inquisitoriales, enigmáticos nobles y miembros del clero…
    Las espadas (y la katana) están en alto y el 6 de mayo será el día en que podamos comprobar si ‘Águila Roja’ ha notado el tijeretazo o, si por el contrario, sus rivales deben seguir teniendo motivos para temer a Gonzalo de Montalvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario