viernes, 10 de mayo de 2013

A POR EL HOMBRE IDEAL,./ VIERNES CINE REVOLVER,.

TÍTULO: A POR EL HOMBRE IDEAL,.

 A POR EL HOMBRE IDEAL,.

Hechos de Hoy
  1. Revolver
    A por el hombre ideal

    Érase una vez un programa a la caza del hombre ideal. Luján Argüelles-foto- regresa a su papel de celestina con el estreno de Un príncipe para ...
     

    TELEVISION

    A por el hombre ideal

    Luján Argüelles vuelve a convertirse en celestina en 'Un príncipe para Corina' (Cuatro), «la versión 'tróspida' del cuento de hadas»

    Érase una vez un programa a la caza del hombre ideal. Luján Argüelles regresa a su papel de celestina con el estreno de 'Un príncipe para Corina' (el domingo, a las 21.30 horas, en Cuatro), un programa de citas en el que Corina R. Lagamma deberá encontrar a su 'caballero andante' entre 24 aspirantes que se salen de lo común. Un concurso que nace como la 'hermana pequeña' de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (Cuatro) o «la versión 'tróspida' del cuento de hadas», como lo ha descrito Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset (Telecinco y Cuatro).
    Su protagonista, con nombre de princesa alemana, es una argentina de 21 años, que lleva «más de media vida en Málaga», cuenta la propia Corina. «Provengo de una familia humilde y desde los 15 años llevo trabajando y estudiando. Incluso antes de empezar el programa trabajé de dependienta en Marbella».
    - ¿Y cómo llegó a la tele?
    - Fue por casualidad. Estaba con mis amigas en una discoteca y me ofrecieron participar en el casting de un nuevo 'reality'. Al principio me lo tomé a broma y, al día siguiente, se pusieron en contacto conmigo y acepté.
    Durante cinco semanas, que se resumirán en nueve programas, Corina vivirá en un torreón de un palacio colonial del siglo XVII de Tenerife. Mientras, sus pretendientes ocuparán las caballerizas a la espera de luchar por su corazón en citas románticas, pruebas físicas... y hasta batallas. Pero esta dulce joven tendrá que ir dándoles calabazas -literalmente hablando- para eliminar a los 'sapos'.
    Estos 24 'príncipes' se dividirán en cuatro grupos: los 'guapos' -«son narcisistas, encantados de haberse conocido», como los anuncia la cadena-, los 'simpáticos' -«a veces enamoran más por su sentido del humor que por tener un cuerpo perfecto»-, los 'únicos' -«únicos en su especie por ser tan auténticos, tan extraordinarios...»- y los 'nerds' -«obsesionados con la informática y los videojuegos, y con cierta dificultad para relacionarse)»-.
    Pero no todo será color de rosa. «Es cierto que, a primera vista, te fijas en unos más que en otros, pero hubo casos de pretendientes que se creían príncipes y se convirtieron en ranas muy pronto y otros al revés», revela Corina. Además, en esta tarea contará con el apoyo de su familia. En todo momento le acompañarán su hermana, Nahir, y su mejor amigo, Javier. Y estará bajo la atenta mirada de su padre, que se hará pasar por psicoanalista de los concursantes para conocer qué intenciones tienen con su hija. ¿Llegará Corina a comer perdices?.

    TÍTULO:  VIERNES CINE REVOLVER,.

    Reparto
    Ray Liotta, Jason Statham, André Benjamin, Vincent Pastore, Terence Maynard, Andrew Howard, Mark Strong, Francesca Annis, Bill Moody, Tom Wu

     Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala suerte de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le saldrá cara, ya que Macha no parará hasta vengarse de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario