sábado, 5 de mayo de 2012

YOLANDA ES DE LLERENA EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: YOLANDA ES DE LLERENA EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

La chica de la foto se llama Yolanda es del Pueblo llamado Llerena y ve en un periódico el anuncio de la tienda de Clary Novias que esta en el Pueblo de Castuera y ella decide ir a ver a Clary.
Yolanda decide coger su coche presentarse en el Pueblo de Castuera para comprar en la tienda de Clary Novias lo siguiente, un vestido de novia blanco y su novio el traje de novio, a la hora de pagar Yolanda le dice a Clary que muchas gracias por su gran ayuda y que se siente muy guapisima para su día especial.
Luego más tarde Yolanda entra en La Tienda Chica de Castuera del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 batas de color naranja de señora y 2 batas de color azul de caballero, una medias de color carne para señora, a la hora de pagar le da las gracias al jefe por se tan amable con ella,.
Demos las gracias a nuestra amiga Yolanda que es de Llerena que vio en el periódico el anuncio de la tienda de Clary Novias de Castuera, y vino al Pueblo a comprar en Clary Novias la compra dicha antes, y también en La Tienda Chica del Señor José María la compra dicha antes, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario