domingo, 13 de mayo de 2012

LA CLARIDAD SOBRE LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA./

TÍTULO: LA CLARIDAD SOBRE LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Con los tesoros de la vida me marcho entre los enfados de una claridad con humor hacia otros lugares que quiere ver con mis propios ojos en decir lo bonito que es la verdad de conocer mundos.
Los besos del día es como amanecer en el Pueblo llamado Castuera con su belleza de tener la claridad con la Plaza España con los pájaros y la fuente salido el gran chorro de agua,.
Me voy corriendo con mi claridad de si saber lo que quiero es ir a la calle principal llamada Mártires para ir a comprar con los ojos bien abiertos llamado con buenos favores para entrar en la Tienda Chica de Castuera del Señor José María en comprar lo siguiente, 2 pijamas cortos de caballero de color verde, 2 cajas de pañuelos de señora, 2 peines de caballero de color negro, 2 pares de calcetines de caballero de color azul,.
Luego voy con mi claridad para saborear la belleza del mundo con la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones vaqueros de verano de color azul, 2 camisas de manca larga de verano de caballero de color amarillo.
Le doy la mano a la claridad de la vida con amor y gracias al Pueblo de Castuera que hasta pronto y diciendo que es un placer comprar en tiendas como La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.
Foto de la Plaza de España de Castuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario