miércoles, 23 de mayo de 2012

MIS BESOS DE MAESTRO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: MIS BESOS DE MAESTRO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Las palabras feas se las lleva el viento con el corazón amado buscando enamorarme del maestro con los besos que me dicen ir al Pueblo de Castuera para conocer su gran cultura en aprender cosas muy lindas y buenas en los ojos de la gente.
Mis besos de maestro va a conocer todos los monumentos de este Pueblo como el Casino de La Serena, el Museo del Turrón, las fabricas de queso, jamones, turrones, parques, jardines, etc.
Pero los besos de mi maestro es como ir a la calle principal del Pueblo de Castuera para comprar en La Tienda Chica del Señor José María lo siguiente, 2 pijamas de niño y de niña de verano de color verde, 2 calcetines blancos de niño y niña, 3 leotardos de hilo blanco de niño y niña.
Le daremos las gracias al Jefe diciendo que muchas ganas de volver pronto en hacer otra compra más grande que la anterior.
Los besos de mi maestro es como ir a la tienda de Clary Novias de Castuera la Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pinza de verano de color azul marino y otros 2  de señora, 2 cazadoras vaqueras de verano de caballero y otras 2 de señora de color verde, un vestido de fiesta de color rojo, y pronto nos casamos con mi chica de blanco la quiero para el final de la vida con mi traje de novio.
Solo el maestro de los besos dice adiós al Pueblo de Castuera por conocer su gran cultura y por comprar en la Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.
Foto de la Iglesia de  Castuera, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario