jueves, 3 de mayo de 2012

LOS GATOS CALLEJEROS LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Somos demasiados para venir a pensar que esta vida quiero un mundo mejor de no ser un gato callejero en el Pueblo de Castuera para visitar sus jardines, monumentos, parques, bares, tiendas de regalos y flores, tiendas de zapatos, tiendas donde vende libros y prensa, fabricas de queso y de turrón.
Pero me separa la imaginación de saber que la cultura se tiene que saber amar como queremos empezado a comprar en La Tienda Chica del Señor José María lo siguiente, 2 batas de color verde caballero, juego de cuna y de coche, ropa de bebe, toallas de lavabo y de ducha, calcetines de señora y de caballero, etc, y le decimos adiós al jefe con un gran saludo de esta gran vida que separa al mundo de los gatos callejeros.
Pero entre canciones me voy al Pueblo de Castuera con sentido de saber amar a la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, pantalones de vaqueros de señora y de caballero, cinturones, corbatas, cazadoras de cuero y vaqueras, abrigos de señora y caballero,etc, al final saludo a la Jefa con un gran beso de amigos sabiendo que la amistad dirá la verdad del tiempo que lucho contra los gatos callejeros, etc. Gracias Castuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario