jueves, 17 de mayo de 2012

LO SUELTO DE GOLPE EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: LO SUELTO DE GOLPE EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Te miro entre caminos cruzados que quiero mirar una vida diferente para coger aire en saber todo sobre el mundo rodeado de flores caídas.
Pero no para de bailar sobre las calles de Castuera y ir de paso a la calle principal llamada Mártires para entrar en La Tienda Chica del Señor José María comprar lo siguiente, 1 metro de cinta de raso de color azul, 1 caja de pastillas de jabón de color amarillo, 2 pares de medias de señora color fantasía, etc.
Lo suelto de golpe pero se dispara el corazón rodeado para saber que quiero ir a la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary en comprar lo siguiente, 2 pantalones de pinza de caballero de verano de color azul, 2 camisas de verano de caballero de color rojo, y un vestido de novia que nos casamos por todo lo alto y otro traje de novio que llegamos tarde a la fiesta de saber que la vida es bella para el final del matrimonio,.
Corazones lanzados hacia el rió nos salvarán de los golpes con el adiós de saber amar a la verdad con rostro de comprar en las Tienda Chica de Castuera del Señor José María y la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary,.
Foto el Casino de La Serena,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario