jueves, 3 de mayo de 2012

CAMPEÓN DE LIGA FÚTBOL REAL MADRID.

El Real Madrid consigue su trigesimosegundo título de Liga a falta de dos jornadas tras imponerse con contundencia en San Mamés al Athletic con goles de Higuaín, Özil y Cristiano Ronaldo.
Este título no nos lo ha regalado nadie. Hemos hecho muchos puntos y eso es una locura. Hemos hecho fútbol de alta calidad. Hay que celebrarlo. Estos jugadores se lo merecen", dijo.
"Es una gran alegría. Es mi primera Liga aquí en España y estoy muy contento; el objetivo está cumplido", dijo el delantero portugués.
Álvaro Arbeloa grabó con su teléfono móvil el ambiente que esperaba al equipo al salir del aeropuerto de Barajas.
Los jugadores del Real Madrid festejaron el título de Liga en el vestuario de San Mamés, donde las duchas, el champán y los cánticos fueron la nota dominante.
Tras acabar el partido, miles de aficionados no quisieron esperar a hoy y acudieron a la plaza de Cibeles para celebrar el título.
El club ha preferido retrasar la celebración con los aficionados al jueves. A partir de las 19:00, la fiesta del alirón se trasladará a Cibeles.
Es para estar contento. La temporada ha sido muy larga y dura. La pena ha sido la Copa de Europa", añadió el capitán blanco.
Estamos muy orgullosos con la temporada que hicimos", dijo el argentino tras el partido en Bilbao, en el que volvió a marcar.
Ha sido muy duro y ganar a falta de dos jornadas tiene mucho mérito. Hemos competido con un gran rival como el Barcelona", dijo.
El hecho de que el Athletic no tuviese que hacer pasillo al campeón por la victoria del Barcelona evitó un lío en La Catedral, ya que el personal no estaba por la labor de homenajear al Madrid por el feo copero.
Resultado final del partido entre el Athletic  Bilbao-0- Real Madrid-3-.

El Señor José María de La Tienda Chica de Castuera le gusta mucho el deporte del fútbol viendo en la televisión a grandes jugadores, y también le gusta los toros, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario