domingo, 6 de mayo de 2012

LA VIDA CÓMICA EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA:

TÍTULO: LA VIDA CÓMICA EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA:

La vida cómica en La Tienda Chica de Castuera del Señor José María es como dar los buenos días y empezar a comprar los siguientes artículos, 2 batas de color azul de caballero, 2 batas de color lila de señora, 2 pijamas de color verde de caballero, 3 pijamas de color naranja de señora, 2 pares de medias de color carne de señora, etc, y todo a ello nos sale a un buen precio,.
Luego la vida cómica se dispara hacia la tienda de Clary Novias de Castuera con La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pana de color marrón de caballero, 3 pantalones de pinza de señora de color verde, 2 vestidos de fiesta de color negro, un bonito vestido de novia para mi chica en nuestro día más bello de esta vida cómica.
Solo la vida pienso que es el camino más increíble como vemos en la foto una tienda de ropa con un muñeco sentado y vestido con buena ropa tan sencilla de saber caminar entre buenas maneras de la vida cómica de saber que todo esto es una gran aventura que recorrimos empezado en las tiendas llamada La Tienda Chica de Castuera del Señor José María, la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary, la tienda de la foto se llama Los Muñecos perdidos,.
Las canciones que se escuchan al entra en una tienda de las 3 puestas antes parece todo una vida cómica para el cliente que compra con los oídos de una marcha con la noche puesta entre los ojos de un bonito final.
Voy a un concierto a la Plaza de España de Castuera con mi ropa comprada en la tienda de Clary Novias sabiendo que esta noche es la mía para ligar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario