martes, 15 de mayo de 2012

EL HORTELANO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: EL HORTELANO EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Era un hortelano que tenia un huerto en su campo con patatas, lechuga, cebolla, habas, ajos, etc, y le ayudaba también su familia a cuidarlo,.
Luego las lechugas, patatas cebollas, habas, ajos, etc, lo vendía en el mercado de abasto del Pueblo de Castuera con buenos precios, y la gente le compraba muchas verduras,.
Un día el hortelano y su familia se va a la calle principal llamada Mártires para entra en La Tienda Chica de Castuera del Señor José María para comprar lo siguiente, 2 conjuntos de verano para niños de 6 y 7 años, 2 batas de verano para señora de color naranja, 4 calcetines negros de caballero, a la hora de pagar el hortelano le regala al Jefe una bolsa de patatas muy buenas por ser tan amable y generoso con el y su familia,.
Luego más tarde el hortelano y su familia entro en la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pinza de verano de caballero de color verde, 2 pantalones de pinza de señora de verano, 2 cinturones de caballero y señora, a la hora de pagar el hortelano le regala una bolsa de tomates a la Jefa que están muy buenos por ser tan amable y cariñosa con el mismo y su familia,.
Demos las gracias a este gran hortelano que trabaja en el campo con su huerto con su familia y también vende en la Plaza abasto de Castuera y por comprar en las dos tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias la Jefa es Clary, etc,.
Huertos compartidos fomenta el trueque entre propietarios y hortelanos--foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario