lunes, 7 de mayo de 2012

LOS BOLIGRAFOS SOBRE LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA/ LA 1 FERIA DEL CABALLO DE CASTUERA CONGREGA A CENTENARES DE PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA.

TÍTULO: LOS BOLÍGRAFOS SOBRE LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

Esta vida es como querer pintar un mundo maravilloso lanzado los bolígrafos sobre la gran historia que podemos contar en el Pueblo de Castuera con La Tienda Chica del Señor José María que la más antigua del mundo entero que ha vendido de todo como juguetes, batas de caballero y señora, pasta de dientes, balones de fútbol, raquetas de tenis, etc.
El saber no ocupa lugar la edad de empezar tan joven en el mundo del comercio lanzado los bolígrafos con grandes ideas en los buenos tiempos que no existía la crisis como ahora.
Haciendo trajes de babys para los niños y niñas para la escuela que son rojos, azules, verdes con cuadros y rayas,. La ropa de bebe la mejor del mundo en buenas marcas y buenos precios al cliente todo ello con el servicio del Señor José María y La Tienda Chica a su disposición.
Pero lanzado bolígrafos nos vamos que es tarde al Pueblo de Castuera a la moda de ser tan guapo con la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary para vestirnos con pantalones de pinza de caballero y señora, trajes de chaqueta, vestidos de fiesta de varios colores, vestidos de novia, cinturones, y para ser la gran modelo del futuro ya sabes ven a Clary Novias y te haremos más feliz que un ocho.
Pero sigo caminando entre bolígrafos perdidos como manos mojadas del frió que hace para estar bien abrigado ven a comprar las cazadoras vaqueras o de cuero, abrigos de señora en la tienda de Clary Novias.
Me despido pintado otra historia tan bonita como esta que he contado como los bolígrafos lanzados sobre estas dos grandes tiendas llamadas La Tienda Chica de Castuera del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary,. Gracias Castuera.
Bolígrafos pulsador dorado. En la foto,

8-5-2012-TÍTULO: LA 1 FERIA DEL CABALLO DE CASTUERA CONGREGA A CENTENARES DE PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA.

Centenares de personas se dieron cita en la jornada inaugural de I Feria del Caballo 'FCAB 2012' que arrancó el sábado en el las instalaciones del recinto ferial de Castuera. El grueso de asistencia se dio el domingo, especialmente por la tarde en la que se presentó como plato fuerte del día el espectáculo ecuestre 'El arte de Andalucía a caballo' del jinete y monitor titulado por la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, Carmelo Cuevas, que tuvo lugar a partir de las siete y media de la tarde en el pabellón central de exposiciones reconvertido para la ocasión en picadero cubierto y pista de exhibición con un graderío con capacidad para 1.400 espectadores.
Una de las propuestas destacables, además del concurso morfológico en el que participaron alrededor de 60 ejemplares de diferentes razas, fue el taller de 'equinoterapia' y la demostración práctica del caballo como un método efectivo de rehabilitación física, mental o emocional, que llevaron a cabo monitores de Aprosuba de Don Benito- Villanueva.
 
El día 8 de mayo es el día Mundial de la Cruz Roja, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario