lunes, 28 de mayo de 2012

LA CHICA LLAMADA ELI Y NANY. EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

LA CHICA LLAMADA ELI Y NANY.

TÍTULO: LA CHICA LLAMADA ELI.
Amor Amor de tarde Amor Eterno Amor constante más allá de la muerte Asunción de tí Bella Besos Bienvenida Corazón coraza Hagamos un trato Los formales y el frío Bouquet El viento en la isla En ti la tierra Esclava mía Llénate de mí Mi muchacha salvaje Oda al amor Si tú me olvidas Y porque amor combate








TÍTULO: LA CHICA LLAMADA NANY.

esta carta te escribo
no sabes lo que me cuesta
mis ojoss se llenan de lagrimas
esperando tu respuesta
en el barco del amor
el hombre es el capitan
la mujer una sirena
y la suegra un huracan
quisiera ser pensamiento
para estar dentro de mi
para sasber lo que piensas
cuando estas lejos de mi
si tubiera que elegir
entre mi vida y tu
elegiria mi vida
porque mi vida eres tu
en el corazon
llevo un gran dolor
del cual nadie sera testigo
de tener que decirte amor
y tu tener que decirme amigo.
TÍTULO: LA CHICA LLAMADA ELI Y NANY. EN LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.
Eli y Nany son dos amigas del Pueblo llamado Zalamea de la Serena que viene al Pueblo de Castuera para comprar en la Tienda Chica del Señor José María lo siguiente, 2 pijamas de chica joven de color naranja de verano, 2 batas de chica joven de verano de color verde, 2 pares de calcetines para chica joven, etc.
Luego más tarde Eli y Nany entra en la Tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary para comprar lo siguiente, 2 vestidos de chica joven de verano de color verde, 2 pantalones vaqueros de chica joven de verano de color azul, 2 camisas de verano para chica joven, etc.
Decimos adiós a estas dos buenas amigas llamada Eli y Nany de Zalamea La Serena por venir al Pueblo de Castuera a comprar en las dos tiendas que son La Tienda Chica del Señor José María y la tienda de Clary Novias La Jefa es Clary, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario