miércoles, 30 de mayo de 2012

EL SEÑOR PEDRO = KIOSCO DE CARAMELOS, PRENSA Y REVISTAS, Y LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.

TÍTULO: EL SEÑOR PEDRO = KIOSCO DE CARAMELOS, PRENSA Y REVISTAS.


En las plazas de las ciudades o pueblos nos encontramos con los kioscos que venden la prensa, los caramelos, golosinas, bolsa de patatas, revistas,etc. son grandes locales o también chicos. Pero en los estancos también venden caramelos y golosina, prensa y revista, tabaco. Pero aveces también hace fotocopias para la gente. En la foto vemos un gran kiosco con caramelos, chicles, bolsa patatas y gusanitos, con un hombre para atender al publico. Los niños se vuelve locos con las golosinas. Adiós con nostalgia al kiosco de golosinas, prensa, caramelos, revistas, etc.
 
 TÍTULO: EL SEÑOR PEDRO = KIOSCO DE CARAMELOS, PRENSA Y REVISTAS. LA TIENDA CHICA CLARY NOVIAS CASTUERA.
 
El Señor Pedro es del Pueblo de Orellana y tiene el gran kiosco de caramelos, prensa y revistas, libros, como esta puesto en el texto de arriba, pero Pedro se le ve en la foto.
Un día el Señor Pedro va al Pueblo de Castuera a comprar en La Tienda Chica del Señor José María lo siguiente, 2 vestidos de niña de verano de color rojo, 2 pares de calcetines de color negro de caballero verano, 2 batas de señora y caballero verano de color azul, y le regala al Jefe una gran bolsa de caramelos de menta por ser tan cariñosa con el y su familia, etc.
Luego el Señor Pedro entra en la tienda de Clary Novias de Castuera La Jefa es Clary  para comprar lo siguiente, 2 pantalones de pinza de señora verano de color verde y otros 2 de caballero, 2 camisas de caballero de verano de color azul, 2 cinturones de caballero y otros 2 de niño y señora, y le regala a la Jefa una gran bolsa de patatas por ser tan cariñosa y simpática con el y su familia.
Demos las gracias al Señor Pedro de Orellana vendedor de caramelos en su kiosco por venir a comprar en la Tienda Chica del Señor José María y la tienda  de Clary Novias La Jefa es Clary, el Pueblo es Castuera, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario